www.euromundoglobal.com
Los audífonos Oticon Real se encuentran en la vanguardia de dispositivos de audición
Ampliar

Los audífonos Oticon Real se encuentran en la vanguardia de dispositivos de audición

lunes 20 de marzo de 2023, 16:45h
20MAR23 – MADRID.- Recientemente se ha celebrado el Día Mundial de la Audición, que nos ha dejado patente que este tipo de problemas se da cada vez a edades más tempranas. Una buena educación auditiva ayuda a que la aparición de la sordera pueda evitarse. Además, tener la precaución de realizar revisiones periódicas en tu centro auditivo ayuda a corregir este inconveniente.

Si se produce, contar con buenos audífonos es la mejor opción. En el caso de que se necesiten audífonos, estás de enhorabuena. Recientemente han sido presentados los Audífonos Oticon Madrid, que ya puedes adquirir en tu Centro Auditivo en Madrid. Podrás acudir a la calle Hermanos García Noblejas nº 158. o bien concertar tu cita telefónica en el 91 941 85 53 o en el 613 62 42 13. El horario de atención es de lunes a viernes: de 10:00 a 12:00 h, y las tardes de 17:00 a19:00h. Si lo deseas, puedes escribir un correo electrónico a [email protected].

Oticon Real: la solución a tus problemas de audición

En este centro tienes actualmente la oferta Oticon Real de 2x1, con lo que vas a conseguir un importante ahorro en la adquisición de unos audífonos de vanguardia. Sin duda, la mejor Oferta Audífonos en Madrid para solucionar los inconvenientes asociados a una mala capacidad de escucha.

Queremos ayudarte para que puedas elegir con certeza de que se trata del producto más adecuado. Éstos han sido presentados y puestos a la venta en España el pasado 17 de febrero. Los Oticon Real pretenden llevar la experiencia de los mejores sonidos de la vida real a tu cerebro. Para ello, hacen uso de una novedosa tecnología que analiza cuáles son los sonidos que llegan a estos dispositivos, para ofrecerte una experiencia única, realista y en la que no haya una sensación extraña al escuchar. Para ello, hacen uso de la combinación de dos tecnologías, Wind & Handling Stabilizer y SuddenSound Stabilizer, y que han logrado reducir en un 22 %, el esfuerzo que supone escuchar. Con ello, no solamente se consigue una escucha fidedigna, sino qué los sonidos hablados son entendidos de forma clara.

Esta marca es una de las más alabadas y prestigiosas del mundo en cuanto a la solución de problemas de audición. En constante investigación innovación, nos traen ahora este modelo de audífonos que puede suponer un giro completo en tu vida. Si has tenido la mala fortuna de perder audición, ahora es el momento de aprovechar la mejor oferta en 2 × 1 y descubrir todo lo que estos dispositivos pueden hacer, porque recuperes tu calidad de vida.

Ahora deseamos hablarte de las dos novedosas tecnologías que incorporan estos audífonos. La primera, bautizada como SuddenSound Stabilizer, analiza todo lo que te rodea en el plano sonoro sonoro, para poder proporcionarte un sonido equilibrado en todo momento. La segunda, Wind & Handling Stabilizer, se encarga de uno de los elementos más molestos a la hora de oír el ruido del viento. No lo dudes, en caso de que se ve este tipo de circunstancias, no vas a tener ningún problema a la hora de percibir el habla. Esta tecnología posibilita reducir el ruido hasta 19 dB si lo comparamos con otras marcas. Por tanto, es un dispositivo muy valioso que solamente tiene una misión, ayudarte a que oigas bien.

Quiero que Oticon Real me ayude

No sólo podrán beneficiarte de una oferta del 2 × 1, sino que tienes a tu disposición buenas opciones de financiación para qué la adquisición de los audífonos sea mucho más cómoda y asequible. No tienes porque quedar fuera del alcance de la tecnología más avanzada para escuchar bien, gracias a este sistema de pago financiado podrás hacer realidad ese deseo.

Recuerda que en el Centro Auditivo Oidox pueden hacer un seguimiento de cuál es tu el estado de tus oídos, indicándote siempre la opción más recomendable. No cabe duda de que la propuesta que estamos presentando es de plena vanguardia, y posibilita volver a escuchar mucho mejor que antes, ya que se filtran todos aquellos sonidos no deseados, para centrarse en lo que realmente nos interesa.

Cuesta muy poco recuperar la salud que has perdido debido a no poder escuchar bien. Apostar por productos de calidad, elaborados por compañías que apuestan por la innovación y el desarrollo. Es la mejor propuesta para cumplir tus objetivos. Recalcando la importancia de mantener una buena rutina de higiene sonora, cabe pensar que en el caso de que la pérdida de audición sea irreversible, podemos mejorarla gracias Oticon Real.

No lo dudes, acude al Centro Auditivo Oidox a valorar cuál es el estado de tu audición para que puedas tener un punto de partida realista. No merece la pena seguir padeciendo cuando tienes opciones a tu alcance que ofrecen la solución más adecuada a tu pérdida de audición.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8