www.euromundoglobal.com
Nevera Industrial 400 Litros El Hostelero
Ampliar

Nevera Industrial 400 Litros El Hostelero

martes 21 de marzo de 2023, 20:10h

21MAR23 – MADRID.- Las neveras industriales son refrigeradores fabricados con materiales robustos y de alta resistencia para ser utilizados en restaurantes, bares, empresas de catering, cocinas profesionales, estaciones de servicio y en zonas de preparación alimentaria para eventos.

En este artículo hemos seleccionado la que a nuestro parecer es la nevera industrial de 400 litros de capacidad interior con mejor rendimiento frigorífico, menor consumo eléctrico y mayor robustez. Hemos seleccionado la capacidad de 400 litros porque combina dos de los elementos más importantes en una cocina industrial como son la optimización del espacio sin comprometer en demasía la capacidad de almacenamiento y la eficiencia energética. Pues bien, tras haber analizado las neveras industriales de dicha capacidad en más de 50 páginas webs en España, el veredicto ha sido el siguiente: La mejor nevera industrial de 400 litros es el modelo EDR40H de la marca El Hostelero.

Atributos tenidos en cuenta para dirimir las claves que han llevado a los expertos frigoristas a este resultado:

  1. Consumo energético: de las más de 80 neveras industriales de 400 litros analizadas, el modelo EDR40H tiene un consumo anual de 330kWh/año. Su bajo consumo es en gran parte gracias al uso de gas refrigerante ecológico R-600. También es una de las neveras con mayor espesor de aislante en sus paredes lo que permite mantener la temperatura dentro del rango sin un gran esfuerzo de la unidad condensadora. Todo ello le permite ostentar la etiqueta energética B lo cual es todo un logro para una nevera industrial de más de 300 litros brutos de capacidad.

  1. Acabado: nevera industrial con acabado blanco de acero lacado e interior en poliestireno termoconformado para seguridad alimentaria. Muchos se preguntarán por qué los expertos frigoristas han optado por un modelo en este acabado y no en acero inoxidable, pues bien, la respuesta es tan sencilla como que el poliestireno termoconformado es el recomendado para mantener la seguridad alimentaria en áreas de almacenamiento. El acero inoxidable en sus calidades inferiores al AISI304 muestran un comportamiento potencialmente adverso a dicho almacenamiento.

  1. Rendimiento frigorífico: gracias al adecuado aislamiento citado anteriormente y al uso de los compresores ZEL y EMBRACO el rango de temperatura de refrigeración se mantiene de forma estable entre 2°C -5°C de forma sencilla. Incluso, reprogramando los parámetros del termostato DIXEL se puede establecer otro rango de refrigeración siempre y cuando sea entre 0°C a 10°

  1. Precio: este modelo se puede encontrar en distintos marketplaces en internet, sin embargo, el precio más económico está en la tienda online de la propia marca El Hostelero.

Publicaremos nuevos artículos en referencia a otro tipo de neveras industriales para visibilizar aquellos modelos que, aunque no son de las marcas más reconocidas del mercado, tienen las mejores prestaciones en términos de eficiencia energética y rendimiento frigorífico.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8