www.euromundoglobal.com
Exprimidores para hostelería Mizumo
Ampliar

Exprimidores para hostelería Mizumo

domingo 19 de febrero de 2023, 23:36h

19FEB23 – MADRID.- En estos tiempos de crisis, aumentar la productividad en el sector de la hostelería es clave para que tu negocio siga siendo rentable. Existen múltiples herramientas que favorecen la obtención de productos en poco tiempo, y los exprimidores son de los mejores.

Ante este contexto, los exprimidores para hostelería Mizumo representan un paso adelante en soluciones para proyectos de hostelería. Disfrutarás de resultados excepcionales con una inversión mínima, por lo que las finanzas de tu empresa cerrarán mejor que antes.

Y esto con el beneficio, para cualquier compañía que se dedica a los servicios gastronómicos, de que la naranja es una de las frutas preferidas de la mayoría de los consumidores, y que su favoritismo ha sido probado durante años, por lo que no deja ninguna duda.

Una bebida fresca y nutritiva

En solamente unos segundos, este exprimidor de naranjas profesional te permitirá exprimir más unidades de frutas que otros métodos. Podrás resolver las altas demandas de las mañanas y los fines de semana, sin perder clientes por no poder satisfacer los reclamos.

Recordemos que el zumo de naranja es uno de los alimentos indispensables en una dieta equilibrada, uno que aporta significativos nutrientes dentro de la dieta de los seres humanos, entre los que destacan tanto la fibra como la vitamina C, más allá de otros.

¿Por qué priorizar este exprimidor?

Si te preguntas por las otras razones por las cuales elegir el exprimidor profesional de naranjas Mizumo, podemos mencionar algunos motivos como el hecho de que es uno de tipo automático, que impide que la tarea corra por cuenta de un trabajador que bien podría ocuparse de otras labores, reduciendo la cantidad de personal necesario dentro de la plantilla para las cuestiones diarias básicas.

Al ser autónoma, esta máquina garantiza grandes cantidades de zumo en apenas un rato, una ventaja en términos de rentabilidad. Asimismo, propicia la especialización en un artículo que suele estar entre los que más influyen en la valoración de un negocio.

Si los clientes saben que siempre que acudan a tu negocio de hostelería disfrutarán de un zumo de naranjas recién exprimido, probablemente lo considerarán por encima de cualquier otro, y poco a poco irás desplazando a tu competencia directa.

Más detalles a evaluar

Como decíamos, este exprimidor no supone una gran inversión, y dispondrás de decenas de litros de zumo de naranja casi sin esfuerzo. Eso, sumado a la tranquilidad de un servicio post-venta de primer nivel, con atención personalizada para que lo "exprimas" al máximo.

Una vez que compres tu exprimidor Mizumo vas a recibirlo en cualquier parte de España donde te encuentres, sin importar la zona. Agregarás a tus servicios de hostelería un exprimidor que va a acompañarte durante años como un imprescindible en el negocio.

Un exprimidor para profesionales, que conocen perfectamente lo duro que es trabajar en este ámbito y que los resultados acompañen. Ideal, para elevar la experiencia de los consumidores que se acerquen a tu bar o restaurante y que se lleven una buena impresión.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8