www.euromundoglobal.com
Agencia de viajes golf expande a España
Ampliar

Agencia de viajes golf expande a España

miércoles 25 de enero de 2023, 23:27h

25ENE23 – MADRID.- Las vacaciones son ese momento del año en el que no sólo nos relajamos sino que también disfrutamos cosas que durante la rutina no tienen lugar, como es el caso de la práctica de varios de los deportes más populares que hay. Eso indica por qué en los últimos años existe un auge de los viajes en los que todo gira en torno a jugar al golf.

La buena noticia para los fanáticos de este tipo de escapadas es la extensión a España de Viajes Golf, considerada una de las principales firmas del sector, una que durante muchas temporadas ha demostrado su capacidad para contentar a los viajeros que visitan algunos de los mejores destinos del mundo mientras se divierten jugando.

La empresa, que anteriormente se enfocaba sólo en el mercado alemán, ahora está centrándose en las maravillas que posee España, tanto en cuanto a atractivos puramente turísticos como aquellos que los clientes le demandan constantemente a la compañía a la hora de participar en algunos hoyos, con sus amigos o gente recién conocida.

¿De qué se tratan estas propuestas?

Si eres un amante del golf pero no estás interiorizado en esta clase de propuestas, lo primero que debes saber es que, desde hace casi dos décadas, Golf Motion permite a las personas tener el viaje ideal en todos los aspectos.

Cualquiera de las cuestiones que giran alrededor del golf son indispensables para ellos y sus clientes habituales, que frecuentemente contratan los servicios de viajes deportivos a ciudades que van desde Algarve hasta Chipre.

Entre las ventajas de confiar en Golf Motion podemos citar algunas como la garantía del mejor servicio posible, sumado esto a la reserva de los coches de alquiler y las reservas de la hora de inicio de las partidas de golf.

De hecho, son tantos los individuos que hacen averiguaciones para ellos mismos como los que están interesados en poder regalar estos viajes a alguien más, conocedores de la pasión de ese ser querido por este deporte.

¡Hacia donde tú quieras!

Lo mejor de estas propuestas es que los límites están en la imaginación de quien decide averiguar y contratarlas. Desde salidas de unas pocas horas a estancias de varios días, los destinos disponibles son varios, y buenos.

Un ejemplo que no se puede dejar de mencionar es el del Castillo Hotel Son Vida, en Mallorca, una de las ciudades que se deben recomendar para disfrutar del golf porque más allá de sus campos cuenta con otros atractivos que bien merece la pena conocer una vez en la vida y, además, está alejada de las grandes capitales y sus ruidos.

Por todo lo dicho, ese asesoramiento personal para viajes de golf de esta firma representa un antes y un después respecto de las escapadas que se desarrollan en torno a un deporte que tiene cada vez más adeptos en el país.

Unas auténticas vacaciones de golf te están esperando para que te lo pases en grande en tus días libres. Recuerda consultar a los asesores personalizados para obtener un viaje a tu medida, con lujo de detalle.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (14)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8