www.euromundoglobal.com
El Ayuntamiento de Santander reparte más de mil raciones del Roscón de Reyes
Ampliar

El Ayuntamiento de Santander reparte más de mil raciones del Roscón de Reyes

Por A. del Saja (*)
miércoles 04 de enero de 2023, 21:40h

04ENE23 - SANTANDER.- El Ayuntamiento de Santander ha repartido el pasado 3 de enero, más mil raciones de roscón de Reyes y chocolate, al precio simbólico de 1 euro, en una iniciativa solidaria para recaudar fondos que se destinarán a apoyar la labor social que desarrolla la Asociación para la Organización de la Cabalgata con familias necesitadas del municipio.

La alcaldesa, Gema Igual, y varias concejalas han participado en el reparto de las raciones, junto a representantes de la Asociación para la Cabalgata, en un evento que se ha celebrado en la Plaza del Ayuntamiento y que ha contado con la colaboración de la Asociación de Cocineros de Cantabria y la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria.

«Desde el Ayuntamiento nos hemos volcado para que la programación navideña ofrezca numerosas actividades de carácter solidario, como el reparto de este roscón con el que queremos colaborar con una iniciativa benéfica y concienciar a los ciudadanos sobre las situaciones de vulnerabilidad y necesidad que existen en nuestra ciudad», ha señalado Igual.

También alabó la alcaldesa santanderina el trabajo de la Asociación de Cocineros de Cantabria quienes, capitaneados por Floren Bueyes, han dejado sus fogones para colaborar en esta iniciativa y elaborar un dulce de calidad para que lo puedan disfrutar los ciudadanos.

Floren Bueyes agradeció el trabajo de los cocineros, así como de Alfonso Fraile, de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Cantabria y de Carolina Entrecanales, de la Granja Cudaña, así como de otras entidades colaboradoras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8