www.euromundoglobal.com

SEVILLA

Cazalla de la Sierra de la provincia de Sevilla, celebra una nueva edición del Belén viviente

  • Por Antonio Rendón

martes 13 de diciembre de 2022, 23:51h

13DIC22 – SEVILLA.- El sábado 17 de diciembre, en horario de 16:30 a 21:00 horas, y el domingo 18 de 12:00 a 16:00, la localidad sevillana de Cazalla de la Sierra acoge por un año más una nueva edición de su Portal de Belén Viviente.

Cazalla de la Sierra de la provincia de Sevilla, celebra una nueva edición del Belén viviente
Cazalla de la Sierra de la provincia de Sevilla, celebra una nueva edición del Belén viviente

Este singular evento, organizado nuevamente por la Delegación de Festejos del Ayuntamiento, se llevará a cabo en el magnífico entorno que proporciona el antiguo convento de San Agustín.

Al igual que otros años, este Belén reproducirá las escenas de la vida cotidiana y especialmente los hechos y personajes de mayor relevancia tales como la carpintería, el lavadero, pasto con su rebaño, niños jugando…

El Portal de Belén ha sido creado por el Carpintero M. María Rosendo junto con la ayuda de distintos empleados del Ayuntamiento, a los cuales les estamos agradecidos por su implicación para que el resultado final haya sido un éxito.

Y por supuesto, como no podría faltar, el establo en el que encontraremos al niño Jesús con la Virgen María y San José. Además, los Reyes Magos no andarán muy lejos, así como el ángel que anuncia la Buena Nueva.

Además, antes de entrar al Portal podremos disfrutar del Mercado de Productos Locales, entre los que encontramos artesanía en cerámica, productos del Cerdo Ibérico, quesos de nuestra localidad, miel, dulces y pan artesano entre otros, permitiendo a los visitantes obtener productos de primera calidad.

Esperamos que todos los participantes, visitantes y Cazalla de la Sierra puedan disfrutar de una tarde de ambiente navideño por la que nuestro Ayuntamiento seguirá trabajando año tras año.

¡¡FELICES FIESTAS!!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8