www.euromundoglobal.com
La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid concede sus premios ‘Antenas de Plata 2022’
Ampliar

La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid concede sus premios ‘Antenas de Plata 2022’

  • Más de 70 años tiene la ARTVE que anualmente concede las ANTENAS DE ORO Y PLATA a profesionales seleccionados por un jurado en el que participan compañeros profesionales.
  • Por Emma Elisa, Gabriel L. Goold

sábado 26 de noviembre de 2022, 01:43h

25NOV22 – MADRID.- Después dos ediciones desiertas por la pandemia, regresa, en su XXVIII edición, uno de los galardones más codiciados por los profesionales de la comunicación que se entregaran el próximo 26 de Noviembre en el Casino de Aranjuez.

Tras largas deliberaciones y reunido el jurado de la Federación ARTVE presidido actualmente por Juan Ignacio Ocaña ha decidido conceder las Antenas de Oro 2022 a:

En la categoría de Antena de Radio: Aimar Bretos, de Cadena SER; Pilar García Muñíz, de Cadena COPE; Juan Diego Guerrero, de Onda Cero; Carlos Garrido, de RNE y Federico Jiménez Losantos, de Es Radio. En la categoría de Antena de Televisión: Alaska, de TVE; Guillermo Pascual, de Antena 3; Informativos de Fin de Semana con Pepe Ribagorda y Ángeles Blanco, de Telecinco; Nuria Roca, de La Sexta; Horizonte, con Íker Jiménez y Carmen Porter, de Cuatro y Classics con José Luis Garci, de 13 TV. En la categoría de Antena a la Trayectoria Profesional, el galardonado es Ramón Torrelledó por La Partytura. En la categoría de Antena Extraordinaria, este año, la estatuilla de oro recae sobre la periodista, columnista y escritora Esther Ruiz. El acto será conducido por la periodista y presentadora Ana Belén Roy.

La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid concede sus premios ‘Antenas de Plata 2022’
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8