www.euromundoglobal.com
Pedro Sandoval revoluciona el mercado de los NFTs con su nueva colección Meta Kinetics
Ampliar

Pedro Sandoval revoluciona el mercado de los NFTs con su nueva colección Meta Kinetics

  • Por L.M.A.

sábado 12 de noviembre de 2022, 23:50h

12NOV22 – MADRID.- Una de las figuras claves del neoexpresionismo abstracto, el artista venezolano Pedro Sandoval, presentará en diciembre su nueva colección insignia “Meta Kinetics” en el Marketplace de NFTs español Mint One.

Meta Kinetics pretende ser la primera colección de Pedro Sandoval en su camino en la Web 3.0, en donde el artista, buscará dar un cambio 360º a la industria del arte. Esta colección se diferencia por poseer una conexión ‘phygital’ (físico + digital) que democratiza el acceso al arte contemporáneo y que brindará a todos los compradores con una serigrafía única física (1/1) firmada personalmente por el artista.

La colección contará con una amplia gama de utilidades y beneficios para sus propietarios, y se irán lanzando en pequeñas series de entre 1.500 unidades con un precio ascendente por cada serie lanzada, hasta llegar a un total de 15,000 piezas digitales. Estos NFTs han sido generadas a partir de la Inteligencia Artificial, pero que han sido amplificadas a mano por el artista para crear piezas únicas.

La colección verá la luz a través de una whitelist en donde 1.500 personas privilegiadas gozarán de una serie de beneficios adicionales al adquirir piezas de la colección entre ellos: acceso anticipado al metaverso del artista, acceso a sorteo exclusivo de obras físicas valoradas en más de 100.000 € en el metaverso, sorteo de camisetas exclusivas y acceso a eventos físicos.

Pedro valora y cree firmemente en que esta colección empezará a marcar un antes y un después dentro en la industria del arte digital, y es que tal y como el comenta "Solo nosotros podemos cambiar el mundo, nosotros somos los arquitectos del futuro, los arquitectos de la vida”.

La primera serie de obras de MetaKinetics se podrá adquirir el 7 de diciembre en Mint One, un peer-to-peer NFT Marketplace que nace en España para artistas, creadores de contenido y marcas en donde pueden dar voz a su creatividad en la Web 3.0. Siddharth Harjani, fundador & CEO de Mint One, destacó la importancia de la colección “Es un honor trabajaren este proyecto que cambiará como los jóvenes consumimos el arte, haciendo posible que podamos disfrutar de la obra de Pedro Sandoval de manera inmersiva y digital”.

Pedro Sandoval revoluciona el mercado de los NFTs con su nueva colección Meta Kinetics
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (21)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8