www.euromundoglobal.com
Los mejores chollos para el hogar
Ampliar

Los mejores chollos para el hogar

miércoles 09 de noviembre de 2022, 00:02h

08NOV22 – MADRID.- En estos últimos meses del año es común que muchas empresas y tiendas ofrezcan buenas ofertas. Se acerca el tan esperado black friday y por supuesto, los chollos no se harán esperar. Sin embargo, debes saber que existen tiendas que ofrecen este tipo de gangas todo el tiempo, sin importar en qué mes estamos o si hay o no, un motivo especial para ello. Uno de los chollos que más saben valorar los usuarios son los de electrodomésticos y todos los productos que son para la cocina y el hogar.

Gracias a las nuevas tecnologías y a la revolución de internet y el comercio electrónico, aprovechar chollos es más fácil. Basta con acudir a tiendas que se encargan de comparar precios de un mismo producto en el mercado y arrojar los resultados con los precios más atractivos. Es una estrategia que suelen aprovechar los usuarios más inteligentes. De esa manera, siempre están comprando buenos productos al mejor precio.

Artículos que no pueden faltar en el hogar

Tal como lo dijimos, cualquier usuario sabe aprovechar todo tipo de ofertas, pero unas de las que suelen valorar más, son las que involucran productos de hogar y cocina. Se trata de electrodomésticos básicos y muebles elementales que no pueden faltar en ninguna casa. Estos son los imprescindibles:

Cocina

Esta estancia de la casa es esencial. En ella se preparan los alimentos y para ello, se requieren de artículos elementales como ollas, sartenes, cuchillos, cucharones, tablas de cortar, cubiertos, coladores, tijeras para cortar pollo, boles de diversos tamaños, cucharas mezcladores, batidores manuales y todo lo que se requiera para hacer más sencilla la labor de cocinar.

Por otra parte, están los electrodomésticos o aparatos eléctricos que permiten conservar, procesar y cocinar las distintas comidas del día. En este grupo entran la nevera, la cocina sea esta de gas o vitrocerámica que hacen la función de proteger los alimentos y la cocción de los mismos. Son básicos.

Después está la batidora que permite hacer salsas, cremas, bebidas y demás. El hervidor de agua o tetera es ideal para preparar infusiones o tener agua caliente para diversos usos. Es especialmente útil en invierno, cuando se hacen bebidas calientes.

Las sandwicheras, gofreras, batidoras de mano, hornos microondas y demás son, asimismo, muy útiles. Lo mejor es que hay portales en línea que permiten hallar chollos para todos estos artículos y se pueden utilizar como comparadores de precios de Amazon Europa para encontrar los precios más bajos.

Estas páginas web, tal como tuschollos.com, son útiles porque cuentan con todo lo que se requiere en la cocina. Desde freidoras de aire, pasando por sartenes antiadherentes hasta llegar a hornos eléctricos y aparatos modernos para la cocina.

De igual manera, se pueden conseguir ofertas especiales en bebidas baratas como packs de vinos, botellas de ron, whisky, tequila y también bebidas achocolatadas, sin gluten y todo tipo de tragos con alcohol y sin él para ser disfrutados por toda la familia.

Hogar

En cuanto a artículos para el hogar se incluyen productos decorativos y herramientas de bricolaje como taladros eléctricos, kits de seguridad, etc. Pero también, televisores inteligentes, dispositivos electrónicos y mucho más.

Importancia de los blogs o páginas web de chollos

Las páginas online o portales de chollos son muy utilizadas en España tanto por hombres como por mujeres.

Un estudio en España revela que los hombres acuden a plataformas de afiliación en un 84,33% a la hora de hacer compras varias para el hogar. Destacan en la adquisición de herramientas, electrodomésticos y muebles.

Mientras que el 77% de las mujeres hace compras online de alimentos, artículos de cocina, ropa o calzado online.

Un gran porcentaje de damas (el 86,7%) acude a las páginas de chollos para comprar productos alimenticios y enseres diversos para el hogar que abarca desde ollas y sartenes hasta mobiliario en oferta y prendas de vestir.

Del total de compradores online (entre hombres y mujeres) 48,6% de los hombres contra el 45% de las mujeres afirmaron que buscan en todas las temporadas los descuentos de sitios online de chollos para beneficiarse con lo que estas webs ofrecen.

La investigación de portales de afiliación también destaca que 44% de los caballeros contra el 37% de las mujeres investiga en todo tipo de webs de ventas (incluyendo las de chollos) antes de elegir dónde hacer sus compras.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8