www.euromundoglobal.com
¿Por qué las microcarillas triunfan en la estética dental?
Ampliar

¿Por qué las microcarillas triunfan en la estética dental?

lunes 11 de julio de 2022, 17:58h

11JUL22 – MADRID.- Hay pocas cosas que hablen más del estado de ánimo de una persona que la sonrisa que se dibuja cuando estamos felices, cuando estamos cómodos en un lugar o con alguien, esa indisimulable mueca de alegría que indica que atravesamos un momento pleno con nosotros y los otros.

Sin embargo, es verdad también que las personas más propensas a sonreír son las que saben, o sienten, que sus sonrisas son atractivas. Eso se debe, en buena parte, a cómo lucen sus dientes. Tener una dentadura que llame la atención por lo perfecta siempre ayuda a sonreír... y a reírse.

Es por eso que no puede resultarnos nada extraño que, cada mes, miles de pacientes se acerquen a aquellos centros especializados en tratamientos para mejorar el aspecto de sus sonrisas, como por ejemplo Carlos Saiz Smile, un caso en el que vamos a centrarnos, sobre todo por sus soluciones.

Carlos Saiz Smile es una clínica de estética dental de reconocimiento internacional, a la que acuden muchas celebridades, dado que se trata de uno de los pocos establecimientos, por no decir el único, donde se realiza el tratamiento de micro carillas dentales sin tallado dental, la última moda dentro del ámbito de la estética dental, y un procedimiento del que probablemente querrás saber más.

Microcarillas para la sonrisa deseada

De hecho, el tratamiento completo de microcarillas dentales es bastante simple, y comienza con un escaneado intraoral 3D de los dientes, que prescinde de los molestos moldes, y que te permitirá, en ese mismo instante, averiguar cómo quedará tu sonrisa, y hasta el color que tendrán los dientes. Finalmente, en una última visita, se colocan las micro carillas, para esa sonrisa 100% ideal.

Todo este proceso dura apenas tres semanas, y se basa en la forma de los dientes que cada paciente tiene, con el objetivo de replicar, o mejorar si es necesario, respetando esas características como proporciones, tamaño y color, ofreciendo un resultado natural, y que no luzca muy artificial.

Considerando que seguramente una sonrisa es lo primero que alguien advierta de nosotros a la hora de un saludo formal, entonces tiene todo el sentido del mundo pretender que se ostente en público. Claro que una gran cantidad de gente prefiere pasar de las carillas dentales, y ahí es que quienes están formados en este campo, recomiendan optar por las nuevas micro carillas dentales sin tallado.

La respuesta ante golpes o caídas

Ahora bien, las micro carillas no son únicamente una alternativa estética, sino que además pueden suponer la respuesta a la pregunta de qué hacer cuando un adulto ve una de sus piezas dentales destruida por un golpe o una caída, y piensa que su sonrisa nunca más volverá a ser igual.

Aunque sea difícil de creer, una sencilla micro carilla sin tallado puede reemplazar el faltante de esa pieza dental averiada, disimulando la imperfección, y recuperando la autoestima del accidentado.

Éstas son apenas algunas de las cuestiones que explican por qué las micro carillas sin tallado triunfan en la estética dental, y la mayoría ya las elige como las favoritas al tratar su sonrisa.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8