www.euromundoglobal.com
¿Qué esperar de la nueva temporada de Stranger Things?
Ampliar

¿Qué esperar de la nueva temporada de Stranger Things?

jueves 26 de mayo de 2022, 15:20h

26MAY22 – MADRID.- Con millones de espectadores en todo el mundo, Stranger Things se ha convertido en una de las grandes abanderadas de Netflix y no es para menos. Su estilo visual, así como su nostálgica ambientación ochentera han calado muy hondo en espectadores de todas las edades.

Ahora, tras varios retrasos a causa de la Pandemia, la plataforma estrena la cuarta temporada de la serie, y ya en algunos de los portales especializados, más como es el caso del blog de soy de cine, se habla muy bien de ellas.

Sobre Stranger Things

Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt, que sembró el terror y la destrucción en Hawkins. La pandilla de amigos se separa por primera vez, y todos intentan recuperarse a pesar de los problemas en el instituto. En esta época en la que se sienten tan vulnerables, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural, todo un misterio que, si se llegara a resolver, acabaría con los horrores del Mundo del Revés.

Desde su estreno en 2016, el fenómeno mundial Stranger Things ha cosechado más de 65 premios y 175 nominaciones, entre los que se cuentan los premios Emmy, Globos de Oro, Grammy, SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA, un Peabody, el AFI al Programa del Año, el People’s Choice, los premios MTV Movie & TV, los Teen Choice y muchos más. Ha sido nominada tres veces al Emmy a mejor drama, y es una de las series más vistas de Netflix. La tercera temporada cosechó más de 582 millones de horas de visionado y ocupó el 2.º puesto en el Top 10 de Netflix de las series de habla inglesa. Stranger Things es una creación de los hermanos Duffer, producida por Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment. Los hermanos Duffer también son los productores ejecutivos de la serie junto con Shawn Levy y Dan Cohen (21 Laps Entertainment), Iain Paterson y Curtis Gwinn.

Referente a esta cuarta temporada de la serie, el primer volumen se estrenará el 27 de mayo mientras que el segundo volumen se estrenará el 1 de julio, algunos meses más tarde.

Nuevos personajes

Como ya va siendo habitual en la serie, esta nueva temporada de Stranger Things nos presentará a nuevos y carismáticos personajes. Ya Netflix anunció en su propia plataforma el reparto de la serie y nos encontramos con algunos nombres que no conocíamos.

Además de los intérpretes que ya conocíamos de temporadas anteriores, en el reparto también figuran: Jamie Campbell Bower (Peter Ballard), Joseph Quinn (Eddie Munson), Eduardo Franco (Argyle), Sherman Augustus (Tte. Coronel Sullivan), Mason Dye (Jason Carver), Nikola Djuricko (Yuri), Tom Wlaschiha (Dmitri), Myles Truitt (Patrick), Regina Ting Chen (Sta. Kelly), Grace Van Dien (Chrissy), Logan Riley Bruner (Fred Benson), Logan Allen (Jake), Elodie Grace Orkin (Angela), John Reynolds (agente Callahan), Rob Morgan (agente Powell), Amybeth McNulty (Vickie) y Robert Englund (Victor Creel)

Una temporada más madura y con episodios más largos

Referente a esta nueva ronda de episodios se habla de una temporada mucho más adulta que las anteriores, con grandes escenas de violencia explícita y conflictos internos de sus personajes con los que cualquier espectador de edad avanzada podría sentirse reflejado.

Otro de los puntos de la serie de los que todo el mundo habla es de la duración de sus episodios. Y es que, en este caso, la plataforma ha decidido ofrecer a sus usuarios capítulos que rondan la hora y cuarto de duración cada uno de ellos.

¿Complacerán estos nuevos capítulos de Stranger Things a los espectadores más exigentes? Habrá que esperar hasta este viernes 27 para descubrirlo.

(CN-61)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8