www.euromundoglobal.com
Préstamos al instante: la manera más rápida y fácil de obtener dinero
Ampliar

Préstamos al instante: la manera más rápida y fácil de obtener dinero

viernes 13 de mayo de 2022, 22:08h

13MAY22 – MADRID.- En ocasiones es necesario conseguir dinero con rapidez. Un gasto imprevisto o un electrodoméstico averiado, o por qué no, unas vacaciones o un gasto extra, hacen necesaria la solicitud de un préstamo. Lo malo es que si lo solicitas, por ejemplo, a una entidad bancaria, puedes tardar bastante en contar con el dinero. Además, es probable que te pongan bastantes trabajas para ello.

Por eso, si necesitas dinero para un pago que no tenías previsto, y quieres tenerlo cuanto antes, lo mejor que puedes hacer es pedir préstamos al instante.

Estos pertenecen a un tipo de créditos al consumo caracterizados no solo por ofrecer bastantes facilidades para su obtención. También por la rapidez con la que te conceden el dinero solicitado en caso de aceptarlo. Te mostramos sus ventajas.

Préstamos al instante: qué son y qué ventajas ofrecen

Los préstamos al instante, o créditos rápidos, son un tipo de crédito al consumo que conceden generalmente entidades dedicadas específicamente a este tipo de actividad. No los encontrarás, por tanto, en prácticamente ninguna entidad bancaria convencional. Se caracterizan por ser préstamos de una cuantía pequeña, que en muchos casos no superan los 3.000 euros, pero que pueden ser de cantidades sensiblemente menores.

Los plazos de devolución de estos créditos también se caracterizan por ser más ajustados de lo habitual en otro tipo de créditos. Es decir, tendrás un plazo máximo para devolverlos más reducido. Por lo general, variará entre varios meses y un año. Eso sí, dado que los préstamos al instante suelen concederse por cantidades muy pequeñas, sus cuotas de devolución no son muy abultadas. De ahí que amortizarlos en unos meses no suponga excesivos problemas.

Eso sí, tienes que saber que los préstamos al instante tienen intereses. Como sucede con cualquier crédito. Dependerán de la entidad que conceda los créditos, y también del tipo de préstamos solicitado. Por eso es aconsejable que revises cuidadosamente los tipos de interés que se aplicarían a la cantidad que solicites en cada caso.

Cómo solicitar este tipo de créditos

Los préstamos al instante tienen otra ventaja: se pueden solicitar en la práctica totalidad de los casos a través de Internet. Para ello tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales y económicos. Entre ellos, la cuenta bancaria en la que ingresarán el dinero en caso. de que te concedan el crédito. Es habitual tener que aportar cierta documentación habitual, dependiendo de cada caso particular. Pero podrás hacerlo también online.

Una vez hecha la solicitud, tendrás que esperar unas horas hasta saber si te conceden o no el crédito. Generalmente, lo sabrás antes de 24 o 48 horas, pero habitualmente recibirás la confirmación en menos tiempo. Una vez concedido, pasarán varias horas más hasta que el dinero esté en tu cuenta. Como verás, el procedimiento para pedir préstamos al instante es sencillo y rápido, así que si necesitas dinero y tienes un poco de prisa ¡pide préstamos al instante!

(CN-31)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8