www.euromundoglobal.com
(Imagen de referencia)
Ampliar
(Imagen de referencia)

Gran Festival de la cultura cervecera

  • Madrid acogerá el Festival País de Cervezas del 29 de mayo al 1 de junio de 2022, dentro de la Estación Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío.

Por Segundo López Soria (*)
x
seloriatelefonicanet/7/7/18
miércoles 11 de mayo de 2022, 23:01h
Gran Festival de la cultura cervecera

11MAY22 – MADRID.- Auspiciado por Cerveceros de España el Festival País de Cervezas transcurrirá durante los tres días que abarcan ese fin de semana. Durante el Festival se celebrarán talleres, cursos, ponencias, charlas y degustaciones, que fomentaran el conocimiento de la amplia variedad de cervezas que existen.

Será un encuentro de aficionados a la cerveza abierto e innovador dentro de la Estación Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío, posibilitando un espacio que coadyuve a explorar la oferta de cervezas y su armonía con los alimentos sólidos. Con ese propósito, se ofrecerán degustaciones de cerveza en vasos pequeños para que puedan compararse los diferentes tipos de cervezas participantes en el Festival. Se habilitará una Zona Gastro, de food trucks, con una oferta de street food; allí se armonizarán productos gastronómicos con diferentes estilos de cerveza. El evento constituirá un hito extraordinario, que anteriormente jamás se celebró en España. Medio centenar de marcas, las más conocidas junto a las pequeñas y medianas, compartirán espacio en la Zona Cervecera, para ofrecer a los consumidores formación; desde proyectos innovadores a los más tradicionales en la elaboración de la variedad de cervezas que concurren. Se reserva una Zona de Actividades, donde se ofrecerán talleres de cata, cursos, charlas, maridajes, y la elaboración de tan popular bebida. Ocasión de realzar la Cultura Cervecera destacando su faceta gastronómica, y su mejor conocimiento, bajo el punto de vista pedagógico, cultural y formativo. Durante estos tres días El Festival País de Cervezas emplazará a Madrid como Capital Europea de la Cerveza 2022.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8