www.euromundoglobal.com
(imagen de referencia)
Ampliar
(imagen de referencia)

Por qué el láser de diodo es el más extendido para la depilación

lunes 18 de abril de 2022, 17:46h

18ABR22 – MADRID.- Con el paso del tiempo, la depilación se ha transformado no sólo en una costumbre para quienes quieren lucir su piel lo más bella, posible, sino además en un hábito que ya no causa molestias.

Durante años, las técnicas empleadas podían provocar dolor en quienes querían estar estéticamente impecables, pero esos días han quedado en el pasado, y los nuevos métodos proponen una experiencia mucho más agradable. Sin ir más lejos, en el caso del láser de diodo.

No por nada la depilación láser Donostia San Sebastián o en cualquier otro punto de España donde se ofrezca, se ha convertido en la principal opción de quienes pretenden eliminar el vello corporal, haciéndolo además sin sufrir durante el proceso, gracias a los avances tecnológicos en el sector.

Pero, ¿de qué se trata el láser diodo ?

Cuando hablamos de láser diodo, nos referimos a uno de los tantos sistemas de depilación definitiva. Pero, a diferencia de los demás, no sólo se deshace del vello desde la raíz mediante la aplicación de un haz de luz que penetra la piel sin producir daño, sino que consigue destruir el folículo para asegurarse de que el pelo no vuelva a desarrollarse, para resultados duraderos.

Una de las grandes ventajas de este método es que posee una longitud de onda extraordinaria. Considerando esa característica, se lo suele recomendar para su aplicación en grandes extensiones de piel, quitando desde los vellos más finos e imperceptibles a la vista, hasta aquellos gruesos, que tan feos quedan, sobre todo cuando también son oscuros, y se los puede notar a mucha distancia.

La capacidad de adaptación es otra de las virtudes que no se pueden dejar de contemplar al analizar su éxito, y en este sentido destaca especialmente porque se ajusta a distintos tipos de pieles, y todas las clases de vello que hay, así que cualquiera que esté interesado en depilarse puede aprovecharlo.

Una técnica rápida, segura y eficaz

Como decimos, el láser diodo es la respuesta más moderna y mejor de la industria de la depilación. Una técnica rápida, segura y eficaz que vino a acabar para siempre con las cosas negativas que podíamos encontrarle a los viejos procedimientos, y que hombres y mujeres ya disfrutan.

Borrando todo rastro de vello corporal, hasta en un 90% en las primeras 8 a 12 sesiones, este láser evita que el cliente tenga que estar depilándose cada pocos días, lo que solía ser contraproducente para aquellos que ya tenían una agenda llena de obligaciones y que, por no sumar otra, acababan desistiendo de la depilación definitiva. Con el láser diodo nadie se queda sin poder depilarse

Y por si eso fuera poco, a diferencia de la cera y el rasurado con cuchillas, este método no hace que el crecimiento del vello se estimule, sino todo lo contrario, ampliando los plazos entre las sesiones.

Éstos son varios de los motivos que explican la adopción actual de la depilación con láser de diodo.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8