www.euromundoglobal.com
(imagen de referencia)
Ampliar
(imagen de referencia)

¿Por qué optar por bombas hidráulicas industriales?

martes 12 de abril de 2022, 21:40h

12ABR22 – MADRID.- Tanto particulares como industriales, las bombas hidráulicas representan hace un buen tiempo, esa apuesta segura de quienes tienen que realizar proyectos a gran escala para los cuales una presión correcta es esencial. Pero como en los demás ámbitos, la cosa va cambiando al innovarse.

En los últimos años, las nuevas tecnologías aplicadas al bombeo del agua han dejado en claro que estas instalaciones son imprescindibles para muchos de los inmuebles modernos, incluso para los usuarios y encargados que durante años se resistieron a colocarlas por diferentes circunstancias.

Por el contrario, ahora somos conscientes de las varias ventajas de las bombas hidráulicas de agua, diseñadas y fabricadas para la extracción de este elemento fundamental para la vida humana, allí donde las condiciones originales no permiten acceder al agua de formas más tradicionales.

En general, las bombas hidráulicas son recomendables para cualquiera que deba obtener el agua en entornos complicados, como por ejemplo de pozos profundos o de escaso diámetro de perforación. Pero también se recomiendan para quienes tienen una baja presión y la sufren a diario.

Uno de los beneficios de las bombas de agua de generaciones recientes es que como dicen desde Teconasa y podemos observar en su web, tiene que ver con la fabricación de equipos a medida, configurados especialmente por profesionales con años de experiencia en la materia.

Partiendo entonces de una amplia gama de productos, todos ellos avalados por normativas vigentes, como las ISO 9001 e ISO 9002, garantizando así la mejor calidad y resultado, surgen componentes oleohidráulicos de fabricación y distribución propia, montados por quien los comercializa, y ya testeados por expertos que se aseguran que su funcionamiento sea el mejor posible.

Con el objetivo último de la satisfacción del cliente, ofreciéndole un servicio veloz y eficiente, no se puede perder de vista la atención personalizada de los profesionales que no sólo aconsejan tal o cual solución, sino que además toman como propias las preocupaciones del interesado, asesorándole acerca de cuáles son los pasos que debería seguir para obtener una presión acorde.

Como sello distintivo, el disponer de un Departamento de Ingeniería dentro de su organización también alienta a la confianza de quien busca una instalación hidráulica industrial, o el desarrollo definitivo de proyectos oleohidráulicos, requiriendo de stock constante de productos, almacenados gracias a tres centros automatizados, que brindan a Teconasa más de 1.000 toneladas de capacidad.

Una vez concluida la instalación hidráulica industrial, se antoja importante fiarse de quien realizó este procedimiento, con un sector dedicado exclusivamente a la composición, el montaje y hasta la reparación de los grupos hidráulicos, conociéndolos mejor que nadie, y detectando rápidamente qué problema les aqueja, y cómo recuperarlos al 100% cuanto antes.

Y a todo ello se debe sumar, como parte del servicio, una Atención al cliente disponible 24/7, resolviendo las consultas que el propietario o responsable de la obra pueda tener, tanto técnicas, como aquellas que se relacionan con los métodos de envío e instalación, para una resolución fluida.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8