www.euromundoglobal.com

El Capricho de Dionisos”

El Vermouth artesanal de Canals & Munné
Ampliar

El Vermouth artesanal de Canals & Munné

Por Segundo López Soria (*)
x
seloriatelefonicanet/7/7/18
martes 22 de marzo de 2022, 19:29h
El Vermouth artesanal de Canals & Munné

22MAR22 – MADRID.- Siguiendo la tradición catalana, pionera a nivel nacional, elaboradora de un aperitivo con influencia transalpina como es el vermut, CANALS & MUNNÉ ha decidido sacar al mercado, en este 2022, su primer VERMOUTH ARTESANAL.

El Vermouth artesanal de Canals & Munné

La bodega del Penedés, en Sant Sadurni D'anoia, conocida desde 1.915 por sus formidables cavas y vinos tranquilos, ha dado un giro copernicano elaborando un vermut de calidad; sucedió, cuando la fortuna, facilitó al enólogo Óscar Canals el hallazgo de una antigua receta conservada en los archivos de sus antepasados: la familia Canals.

Es un vermut que auna tradición con modernidad, y tiene como fundamento sus reconocidos vinos tintos, y el necesario complemento de la receta exclusiva basada en una selección de botánicos naturales. Ambos, vinos y herbáceos, maduraron el tiempo necesario en las barricas de roble que anteriormente dedicaron su tiempo a la crianza de los vinos tintos de la Casa. Resulta un vermut con personalidad propia, que quizá recuerde en aromas y texturas al paso de boca, el estilo de los tradicionales vermuts tintos de Reus (Tarragona), y es bastante diferente de los más conocidos vermuts italianos. El elegante continente de un litro que lo acuna será el pretexto de estupendos aperitivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8