www.euromundoglobal.com
Volatilidad, la gran oportunidad de ganar dinero con el trading
Ampliar

Volatilidad, la gran oportunidad de ganar dinero con el trading

jueves 17 de marzo de 2022, 00:52h

17MAR22 – MADRID.- Si alguna vez en tu vida has invertido algo de dinero, probablemente ya sabrás que, a mayor riesgo, mayor es la posible ganancia que se obtiene en caso de haber estudiado la situación, apostando por determinado activo que se valorice en corto tiempo, y vendiéndolo una vez alcanzado su máximo.

Pues bien, exactamente éstas son las circunstancias que se desarrollan en torno a uno de los activos más comentados hoy en día, como lo es el Bitcoin, que tiene en el trading, es decir en la operatoria constante aprovechando los saltos de su valor, una oportunidad muy interesante de ganar ingresos.

Pero sabemos que para los novatos, dar ese primer paso puede provocar un poco de incertidumbre. Lo mejor para ellos es comenzar lentamente y escoger la mejor plataforma de trading, una acorde realmente a su presupuesto, a la estrategia que pretenden desarrollar, y las ganancias deseadas.

Estos servicios se encargan de realizar varias de las principales tareas relacionadas con el trading. Entre ellas, podemos mencionar por ejemplo la ejecución de las órdenes de compra y venta, brindarles análisis técnico de los movimientos, compartir puntos de vista con otros, etc.

Ya facilitada la operatoria general que conlleva el trading, lo primero será decantarte por alguna de las variantes que existen en el comercio de activos. Y, claro, el trading CFD es de las más aconsejables.

Para quien no esté demasiado al tanto de qué significa el trading de CFDs, hay que decir que se trata de la especulación del trader o inversor en torno al precio de un activo, que bien puede ser acciones, índices, materias primas y divisas, incluyendo entre las últimas a las criptomonedas tan de moda.

Distintas plataformas han sido específicamente diseñadas para allanar el camino que conduce hacia el trading CFD, abreviatura de “contract for difference” o contratos por diferencia, una clase de derivado que permite la negociación de movimientos de precio en los mercados financieros.

Lo atractivo de esta metodología es que el trader no es propietario del activo subyacente, sino que invierte y se expone a pérdidas o ganancias de acuerdo a la cotización del activo en el que se fijó. Los servicios más grandes ponen a disposición de los inversores hasta 17.000 mercados de CFD. Como decíamos antes, aparecen acciones, índices, materias primas y divisas, criptos o no.

Con solamente 500 dólares se pueden obtener cuantiosos ingresos en el trading CFD, pero para ello es fundamental no lanzarse uno por su cuenta, sino ir detrás de las sugerencias de los especialistas. Sugerencias que, por otro lado, están volcadas en las plataformas para minimizar los riesgos

Dentro del ámbito del trading CFD tenemos las operaciones en largo o en corto, las operaciones con apalancamiento y el comportamiento de estos activos de una forma similar a su mercado subyacente.

En resumen, las operaciones con CFDs son una buena opción para ti si quieres operar en mercados alcistas o bajistas, que suponen más peligro pero también posibilidades de hacer bastante dinero.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8