www.euromundoglobal.com
¿Qué es Kudos Capital Management? ¿Es seguro o un fraude?
Ampliar

¿Qué es Kudos Capital Management? ¿Es seguro o un fraude?

miércoles 05 de abril de 2023, 23:25h

05ABR23 - MADRID.- Si en los últimos tiempos has oído o leído sobre Kudos Capital Management pero no te acaba de quedar en claro qué es esta firma, qué servicios proporciona y qué piensan quienes confiaron en ella, en este artículo vas a encontrar toda la información al respecto.

De hecho, basta echar un vistazo en la web para hallar preguntas como "¿Kudos Capital Management es una estafa?", y otras similares que se hacen las mismas personas que han tenido un acercamiento sólo superficial a la realidad de esta compañía.

El caso es que la empresa en cuestión es un broker financiero, una de las mejores formas de hacer crecer tu dinero con el trading. Quiere decir, esto, especulando acerca de instrumentos financieros con el objetivo de obtener un beneficio en el corto/medio plazo.

Si quieres mover tu dinero para ganarle a la inflación a través de productos financieros variados y herramientas que son claves hoy, deberías decantarte por soluciones como Kudos Capital Management y su gestión de bonos, fondos, acciones, criptomonedas, etc.

¿Kudos Capital Management es una estafa?

Probablemente la principal duda de los usuarios es ésta, y debemos comenzar entonces despejándola de una vez por todas. Podemos afirmar que Kudos Capital Management no es una estafa, y que tu dinero no desaparecerá si operas con ellos.

Hecha esta aclaración, se trata de una plataforma de negociación que brinda el asesoramiento clásico de los brokers europeos. Trabajadores especialmente preparados para ellos le muestran al público algunas opciones de corretaje para que sean ellos, rápidamente, quienes decidan dónde invertir sus ahorros. Claro, también pueden pedir ayuda para sentirse más tranquilos.

Este broker, a diferencia de otros, se enfoca sobre todo en los traders novatos, intentando darles una mano para que tomen aquellas decisiones que les permitirán lograr una mayor libertad financiera, estudiando su perfil financiero para proteger también su capital.

Haciendo las veces de intermediarios, los traders novatos tendrán acceso directo a información en tiempo real de los mercados. Evaluando sus riesgos y consultando a los profesionales, tienen la seguridad de que sus inversiones se encuentran a salvo mediante los sistemas de seguridad de Kudos, que consiste en un código alfanumérico indescifrable basado en el estándar ISO 17442, a su vez desarrollado por la Organización Internacional de Normalización (ISO). El número de su licencia es CB845723.

Evidenciada la transparencia del BrokerKudos Capital Management, debes saber que puedes invertir en estos instrumentos:

  • Acciones: una de las formas de inversión más antiguas que existen, llevadas ahora al mundo de Internet.

  • Forex: el mercado de divisas es el más grande del mundo, y por tanto, de una liquidez impresionante.

  • Bonos: emitidos por gobiernos o corporaciones, se presta dinero a cambio de intereses futuros.

  • Materias primas: se usan en la producción de bienes y servicios y se obtienen dividendos al momento de venderse.

  • Criptomonedas: una de las formas de inversión más recientes que existen, muy popular entre los más jóvenes.

Ventajas de invertir en Kudos Capital Management

Por último, en cuanto a algunos de los beneficios de este broker en comparación con otros, no podemos dejar de citar sus spreads. Llamada así la diferencia entre los precios de compra y venta, al reducirse la brecha entre ambos las ganancias se multiplican. Sumado esto, claro, a que estamos ante un broker regulado y cuyas transacciones son más rápidas que en otros portales.

En resumen, Kudos es totalmente fiable y, para sus clientes, una de las mejores alternativas del segmento.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8