www.euromundoglobal.com
Este 2022, es hora de atreverse con el microblanding de cejas
Ampliar

Este 2022, es hora de atreverse con el microblanding de cejas

  • Con el uso de las mascarillas en los espacios públicos y demás entornos, los ojos han cobrado más protagonismo que nunca.

miércoles 09 de marzo de 2022, 02:22h

08MAR22 – MADRID.- La mirada se ha convertido, en sí misma, en una parte de la comunicación actual, dando información que, en algunos casos, pasaba desapercibida previamente. De ahí que muchos de los tratamientos de belleza que se hacen hoy en día tengan que ver, precisamente, con los párpados, las cejas y las pestañas, para potenciar todo lo que pueden transmitir a través de su cuidado.

Una de las tendencias, que no es tan habitual pero que será tendencia durante todo este año, es el microblanding de cejas.

Las cejas y el diseño de su forma ha sido, hasta ahora, una de las opciones en cualquier salón de belleza. Diseñar una ceja acorde con la cara de la persona es clave para enmarcar los ojos y potenciarlos.

Pero también es cierto que es una zona que suele tener, en algunos casos, poca densidad capilar, dejando de conseguir un look total.

Gracias a una sesión de microblanding, pelo a pelo se va tatuando la ceja para darle una forma más acorde con la necesidad facial o bien para rellenar los espacios no tan densos. La ventaja es que el color se trabaja para cada cliente, quedando un acabado de lo más natural que permite que parezca natural.

"Este tratamiento dura cerca de un año o año y medio y está siendo muy demandado últimamente para también aprovechar la tendencia actual de ceja poblada pero con forma definida. Por el contrario, quienes quieren desentenderse durante más tiempo, optan por la micropigmentación, una técnica que se ha estado usando en los perfiles de labios y línea de párpado desde hace ya más tiempo y que puede llegar a durar hasta tres años" explican desde Micro de Irene.

En realidad, desde hace décadas se viene usando la técnica de tatuaje para resaltar y dar forma a las facciones. Pero lo cierto es que, por suerte, las técnicas han avanzado lo suficiente para que no sea un tratamiento que acabe siendo obvio, sino que, desde la discreción, potencie gracias al color una uniformidad y una forma coherente con las facciones.

(CN-05)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8