www.euromundoglobal.com

“Alto rendimiento”. Del deporte a la empresa”, libro publicado por la editorial Pirámide

Por Julia Sáez-Angulo
lunes 21 de febrero de 2022, 21:56h

21FEB22 – MADRID.- “Alto rendimiento. Del deporte a la empresa” es el título del libro coordinado por Luis García Álvarez y Julio García Mora, dos expertos con experiencia en inversión y gestión de fondos. El. libro ha sido publicado por la editorial Pirámide.

“Alto rendimiento”. Del deporte a la empresa”, libro publicado por la editorial Pirámide

Recientemente decía el arquitecto José Antonio Granero en un foro público: “Las empresas buscan creativos que innoven, trabajen en equipo, pero se responsabilicen individualmente… en suma, buscan a un artista, a un vendedor -todos somos vendedores de nosotros mismos. Los artistas son capaces de generar riqueza con la creación”.

Luis García Álvarez y Julio García Mora nos dicen: “El deportista es un pensador cinético. Cuando trabaja, cuando piensa, lo hace mejor en movimiento. Pensar es algo en lo que no pensamos. Y curiosamente, los deportistas están acostumbrados a tener ideas creativas en momentos de fatiga extrema. Algo poco común. Algo extraordinario.

Unir dos orillas, deporte y empresa ha sido el propósito de este libro titulado “Alto rendimiento. Del deporte a la empresa”. El libro es un partido de tenis de Grand Slam a cinco sets en el que no se da tregua a los deportistas y se les lleva al límite. En cada set los deportistas de alto nivel se esfuerzan al máximo por contarnos lo que el deporte profesional ha hecho con ellos. Son deportistas ejemplares que cuentan el vértigo de la retirada, la necesidad de tener un plan sólido durante la transición al mundo laboral, cómo han construido sus proyectos profesionales apoyándose en los fracasos más sonados de sus trayectorias o qué sintieron en los momentos decisivos cuando tocaron metal.

Mario Mola, Igor González de Galdeano, Denis Suárez, Rodrigo Garza, Jaime Nava, Sergio González, María Fernández Ostolaza, Aintzane Encinas, Carlota Planas, Estela Pérez-Somarriba, Eugenio Sánchez, Julio García Mera y Álvaro Galán desmontan mitos y muestran la necesidad de unir dos orillas, el deporte y la empresa. Para retroalimentarse y aprovecharse mutuamente.

Dos expertos en inversión y gestión de fondos, Luis García Álvarez y Javier Ruiz, dos periodistas experimentados, Edu Schell y Luis Villarejo, y dos empresarios de éxito, Fructuoso López y Tomás Fuertes, nos indican el camino más adecuado en esta encrucijada sin señalización

Más información

www.edicionespiramide.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8