www.euromundoglobal.com
La seguridad en el hogar para vivir momentos únicos de tranquilidad
Ampliar

La seguridad en el hogar para vivir momentos únicos de tranquilidad

jueves 17 de febrero de 2022, 20:51h

17FEB22 – MADRID.- De forma general, las personas que más se quieren y las pertenencias ocupan un mismo lugar, el hogar. Mantenerlas protegidas y seguras conducirá a vivir momentos de auténtico relax y placer. Contar con un cerrajero para asegurar esa tranquilidad es una obligación, contar con una vinoteca para disfrutar de esos momentos, un lujo al alcance de todos

Pocas cosas hay más placenteras que sentirse a salvo del mundo en el rincón favorito de casa con una copa de vino en la mano, acompañado de los seres queridos. Momentos íntimos que no tienen precio, pero que se vuelven inolvidables y dan sentido y calidad a esta vida.

En este artículo se van a ofrecer un par de consejos para que este momento pueda hacerse realidad. Por un lado, reconociendo la labor de los cerrajeros en la seguridad en los hogares y, por otro, con la posibilidad de adquirir una vinoteca pequeña para disfrutar de estos deliciosos caldos en buen estado de conservación.

El cerrajero, un profesional necesario

El oficio de la cerrajería debería destacar entre los grandes servicios que las sociedades modernas ofrecen a sus ciudadanos. Junto a la fontanería, la electricidad… es un pilar básico para la comunidad. La tranquilidad de saber que existe este profesional para solucionar los problemas derivados de cerraduras, cerrojos, candados, no tiene precio.

Y es que es muy habitual que se pierdan o se dejen olvidadas las llaves y no se pueda entrar en casa o en el negocio, que la cerradura haya sido forzada en un intento de robo, que se haya olvidado la combinación de la caja fuerte, que la puerta automatizada del garaje no funcione… Para todos estos casos, es imprescindible contar con un experto que en pocos minutos pueda solucionar todas estas situaciones, que en determinadas circunstancias pueden llegar a ser críticas.

En todos los rincones de España hay un cerrajero que es el referente de la zona, la población o la ciudad. Un experto que es señalado por los vecinos como al que hay que llamar si se da una situación de emergencia.

GS Cerrajeros, la referencia en San Juan de Alicante

Efectivamente, en cada localidad hay un profesional de la cerrajería que acumula todas las referencias positivas, que está avalado por los muchos vecinos que confían en su buen trabajo y, por tanto, son los más demandados.

Es el caso del Cerrajero San Juan de Alicante que se localiza detrás de las siglas GS Cerrajeros que, aun no haciendo servicios 24 horas, sí que cuentan con uno de urgencia durante el horario laboral. Este profesional que cuenta con más de 25 años de experiencia y es el más solicitado de toda la provincia, ofreciendo soluciones rápidas y eficaces en cerrajería y otros servicios relacionados. Ya sea para abrir cerraduras por olvido de llaves, arreglos o sustituciones de bombillos, para abrir cajas fuertes, para abrir la puerta del vehículo, garaje o persiana metálica del negocio, son los más preparados y los que mantiene la mejor relación calidad precio por cada trabajo.

Disfrutar de una copa de vino siempre que se quiera

Es importante tener detalles que produzcan una mejora en la calidad de vida. Buen ejemplo de ello es tener a un cerrajero de confianza localizado para que siempre se pueda entrar en casa o para que implemente elementos de seguridad adicionales. Esto hará que se esté más tranquilo y relajado dentro de la vivienda. Si, además, contamos con una pequeña bodega con una selección de buenos vinos que degustar en esos momentos de paz, mucho mejor.

Para poder tomar una copa de vino cuando apetezca lo más aconsejable será poseer una vinoteca refrigerada que conserve este preciado licor a la temperatura apropiada. En este espacio dedicado a la conservación de estos caldos, la botella se deberá colocar en posición horizontal, ya que al tumbarse el tapón de corcho se mantendrá siempre húmedo, evitando que se oxide. Para mantener una buena calidad en los vinos, se recomiendan las vinotecas que ofrezcan una leve inclinación (sobre le 5 %) a la botella, de este modo, además de mantener el corcho húmedo servirá para que los sedimentos se depositen en el fondo.

La elección de la vinoteca

No hay lugar a dudas, el vino es salud y las vinotecas ayudan a conservarlos en cualquier lugar de la casa, pero, ¿cómo elegir correctamente este mueble refrigerador? Para elegir entre las mejores vinotecas pequeñas, las más aconsejadas para los hogares, habrá que contemplar una serie de factores.

Los valores más importantes a la hora de esta elección serán la temperatura y la humedad que puedan mantener. En este sentido, se estima que lo más apropiado es que ofrezcan de manera estable una temperatura entre 12 y 15º C y que su humedad relativa no varíe de los 60 al 70%. Así mismo, la capacidad es importante, pero para una familia normal será suficiente aquella que pueda soportar unas 12 botellas. Se puede elegir entre las que tienen un diseño horizontal o vertical, según el lugar que se le tenga reservado en la casa. En este sentido, es importante tener en cuenta variables como que no reciba la luz del sol directamente,que exista ventilación, no aumente el entorno la temperatura de los 30 º C o colocarla cerca de otros electrodomésticos que despidan calor o vibraciones.

Redactor: Israel Guerra

(CN-15)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8