www.euromundoglobal.com
A la búsqueda de un regalo realmente original
Ampliar

A la búsqueda de un regalo realmente original

  • En los tiempos que corren, cada día que pasa es más difícil ser original. A estas alturas ya está todo inventado y en la búsqueda de ser único, no vale repetir ni remozar viejas fórmulas. La originalidad tiene que ser rompedora y sin precedentes.

viernes 21 de enero de 2022, 15:48h

21ENE21- MADRID.- Tan cierto es esto, que los creativos de las agencias de publicidad y marketing ya no saben a que recurrir para conseguir encontrar ideas “nuevas” sobre todo cuando se acercan fechas tan señeras como el próximo Día del Amor y la Amistad, más popularmente conocido como el Día de San Valentín, o Día de los Enamorados, este14 de febrero, que está ahí, a la vuelta de la esquina.

Si lo que buscas es de verdad conseguir romper con todo lo conocido hasta ahora, la fórmula es simple: regala una estrella sí, así, como lo oyes y esto que parece de ciencia ficción es más fácil de lo que parece y está hoy mismo, al alcance de tu mano, a tu entera disposición.

¿Cómo es eso de regalar una estrella?

Verás, el objetivo de los profesionales del tema es la búsqueda constante de algo diferente, atractivo y motivador como objeto de un regalo original. No solo para un hecho o fecha puntual sino para todo tiempo, fecha y ocasión y que además, sea algo realmente nuevo con lo cual puedas tener la seguridad de sorprender a tu pareja o ese alguien especial.

Hay que tomar en cuenta que los tiempos cambian y que los regalos de toda la vida, aun los más caros tales como perfumes de marca, bombones de firma exclusiva, un viaje o un coche (para quien pueda permitírselo) son ya casi cosas del pasado y que resultan repetitivos y carentes de la “emoción” de lo novedoso.

Vivimos en la era del dominio prácticamente completo por la tecnología más avanzada donde la realidad virtual hace más difícil (o fácil según se vea) ofrecer algo, que resulte novedoso y original y por ello, los profesionales del sector han dirigido su mirada a algo que siempre ha estado ahí, encima de nosotros desde el origen de los tiempos. No diremos “al alcance de la mano” porque ello sería impropio pero si, ha estado siempre cerca de los sueños y anhelos de cualquier ser humano a lo largo de la historia del hombre sobre la Tierra y entonces, surge la pregunta: ¿Has pensado alguna vez en “regalar una estrella”?, posiblemente más de una vez en tu vida y hasta quizás llegaste a decirlo, pero hacerlo de manera práctica y real como hoy mismo es posible, seguramente no.

Y te preguntarás, ¿como puede regalarse algo que está allí en el cielo, ahí fuera, en el espacio sideral?. La respuesta es sencilla: a través de un mecanismo de registro universal mediante el cual puedes “bautizar” o denominar con el nombre de tu elección, una determinada estrella de los millones que embellecen el firmamento cada noche y así, entregarlo como señal de tu amor o afecto, a quien tu hayas decidido. Ese cuerpo celeste, esa estrella elegida, permanecerá hasta el final de los tiempos, asignada al nombre de quien tu hayas decidido, como prueba de tu cariño o afecto por él o ella.

Lo de regalar una estrella puede parecerte una idea algo extraña, alocada o simplemente, una fantástica manera de expresar a alguien, la larga vida de tu afecto si lo unes a una determinada estrella que seguirá entregando luz y belleza, por toda la eternidad. Ciertamente, regalar una estrella es algo más que un regalo o un obsequio ya que lleva implícito, además de la originalidad, la garantía segura de que “estará allí”, para siempre.

(CN-21)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8