www.euromundoglobal.com
5 mejores empresas de impermeabilización de cubiertas
Ampliar

5 mejores empresas de impermeabilización de cubiertas

  • Protege tu terraza contra las inclemencias meteorológicas con alguna de las mejores empresas de impermeabilización de cubiertas.

jueves 30 de diciembre de 2021, 03:47h

29DIC21 – MADRID.- Elementos que están ubicados en exteriores como las terrazas, azoteas, las cubiertas y los tejados sufren estragos por las lluvias, e inclusive nieve o granizo durante el otoño o invierno, por lo que se hace necesario que sean cubiertas con una técnica de impermeabilización, y así evitar las roturas y filtraciones causadas por el mal tiempo.

Existen diferentes técnicas que pueden usarse solas o combinarlas para obtener mejores resultados, como podría ser la utilización de una pintura especial para impermeabilización con láminas de caucho elástico o con fibra de vidrio.

Lo primero que debemos tener en cuenta es qué tipo de cubiertas son, pueden ser de tajas, cubiertas de madera, cubiertas de zinc, de polímero plástico, entre otros, y si es plana, a dos aguas, en mariposa, a la mansarda, etc.

Los siguientes es asegurarse de que la impermeabilización de cubiertas cumpla con las siguientes características:

  • Resistentes frente a los elementos externos.

  • Adherirse correctamente a la superficie

  • Elasticidad, para soportar los cambios de temperatura y la dilatación de los materiales.

  • Antimoho, para evitar la aparición de manchas y humedades.

  • Cubrir a la perfección aquellas superficies que no sean completamente planas.

  • Transitabilidad para aquellas superficies que necesiten ser transitadas por peatones.

Existen numerosas empresas de impermeabilización de cubiertas en España que son especialistas en esta área, y que su trabajo cumple a la perfección con las anteriores características. A continuación, te presentaremos cinco de las mejores:

1. Proyección Valles: Aislamiento térmico con poliuretano

Se especializan tanto en aislamiento térmico como en impermeabilizaciones con membrana de poliuretano para uso industrial, así como para uso doméstico. Específicamente, aplican espuma de poliuretano preparado con celda cerrada CCC4, protección pasiva contra el fuego, inyección de poliuretano e impermeabilizaciones con poliuria.

Dicha empresa es pionera en la utilización de poliuretano como aislante y son muy solicitados por las empresas y particulares que acuden a solicitar sus servicios por su alto nivel profesional. Ofrecen sus servicios a nivel nacional.

2. Cubiertas del Centro

Es una estupenda empresa de impermeabilización que se enfoca en revestimientos metálicos. Dicha empresa se especializa en cubiertas de zinc, aunque también trabaja con otros materiales, tales como cobre, acero, plomo, entre otros.

Posee una extensa trayectoria, y una gran experiencia en el sector, de más de 39 años. Y es que labora en ello desde el año 1982, mismo en el que fue fundada.

Su sede se encuentra ubicada en España, pero ofrece sus servicios también a otras partes de España. Y te garantizan un trabajo de la más alta calidad, siendo de hecho, una de las mejores empresas de este tipo que puedes encontrar.

3. Humilogic

Es una empresa de impermeabilización que se dedica a realizar un diagnóstico antes de comenzar un trabajo solicitado, con la finalidad de dar con el origen del problema. Esto ha marcado la diferencia en cuanto a los resultados obtenidos, ya que buscan las mejores soluciones para cada caso en particular.

Hay diferentes tipos de humedad, algunas se logran solucionar con una impermeabilización, sobre todo cuando existen goteras o manchas de humedad en los techos. En Humilogic, frecuentemente se utiliza la membrana de poliuretano líquida biocomponente, fortificada con malla geotextil en algunas ocasiones. Este producto es uno de los que tiene mejores propiedades impermeabilizantes y de elasticidad.

Las impermeabilizaciones se pueden hacer en cubiertas planas o inclinadas, tejados, azoteas y terrazas de edificios y viviendas particulares, así como de empresas.

Una de las mayores ventajas al contratar a esta empresa es que disponen de una garantía de 20 años.

4. Betaman Cobertes

Se destacan por ser instaladores de líneas de vida y reparadores de cubiertas, con más de 35 años de experiencia, en los que se han caracterizado por ir logrando avances importantes cada día, a fin de mantenerse como una empresa de referencia en el sector de impermeabilización y mantenimiento de las cubiertas industriales, realizando trabajos de calidad en España.

Cuentan con un equipo de profesionales altamente calificados y con experiencia con lo que se ha obtenido la excelencia en la calidad del servicio que ofrecen, y así lo demuestra su sello de calidad y en seguridad.

5. CESECO

Es una empresa formada en el año 1975 con el nombre de Celular Sociedad Cooperativa, con la finalidad de atender la demanda de hormigón ligero tipo celular del mercado de la construcción. Pero en el año 1978 pasó a llamarse Celular Servicio Construcción (CESECO) extendiendo su actividad a la realización y trabajo de todo tipo de cubiertas (impermeabilización, teja, chapa, panel sándwich, etc.).

Se caracterizan por el uso de excelentes materiales de las marcas con más renombre en el mercado de impermeabilización y cubiertas, aunado a un equipo de trabajo personal operario, técnicos y administradores altamente competentes y eficientes. Prestan sus servicios a nivel nacional.

Toma tus previsiones y escoge la empresa de impermeabilización de cubiertas que mejor se adecúe a tus necesidades.

(CN-03)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8