www.euromundoglobal.com
Implantes Dentales. Todo lo que necesitas saber
Ampliar

Implantes Dentales. Todo lo que necesitas saber

jueves 30 de diciembre de 2021, 03:11h

29DIC21 – MADRID.- Lamentablemente, hay casos en los que algún problema bucodental original da lugar, con el tiempo, a la aparición de inconvenientes más complejos, que requieren de la intervención de un profesional. Éste es el caso de los implantes dentales, acerca de los cuales tanto se habla, y sobre todo por avances de la ciencia, como por ejemplo los nuevos procedimientos All On y 4 All On 6.

Precisamente, la idea de este artículo gira alrededor de los implantes dentales y de algunas de las mejores soluciones que la medicina y la odontología pueden proponerle a quien no está conforme con el estado de su boca hoy. Además veremos las principales Diferencias entre All On 4 All On 6.

Implantes para todos debido a la tecnología

Lo primero que debemos destacar, en este sentido, es que si bien los implantes dentales existen desde hace muchísimo, incluso décadas, ahora mismo es posible que casi todos los disfruten. Realmente antes no era así, ya que cuando había poco hueso, esa opción debía descartarse.

Gracias a las innovaciones tecnológicas de última generación en implantes dentales, ya no importa que tengas poco hueso para un implante dental por alguna enfermedad periodontal, por un fuerte traumatismo en la dentadura, o por una extracción dental anterior. En cualquier caso, hay salida.

Sin embargo, no será sino hasta que realices una consulta con alguien formado y preparado, que sabrás a ciencia cierta si hace falta un injerto para la mejor salud y estética posible de tu boca. Podrías requerir un injerto de hueso, Plasma Rico en Factores de Crecimiento, y hasta una curiosísima técnica, como lo es la elevación del seno maxilar, que se puso de moda.

Más allá de eso, las circunstancias extremas pueden determinar que necesites una rehabilitación mediante la colocación de la dentadura completa, con implantes dentales All On Four y All On Six.

¿Por qué triunfan los implantes All On Four y All On Six?

Básicamente, las prótesis sobre All On Four y All On Six triunfan en el mercado porque la cirugía es muy sencilla, porque sales de la clínica con los dientes fijos y una sonrisa cautivadora, porque puedes optar por alternativas fijas o semifijas para no quitártelas todos los días, por su precio, menor que el que pagarías si te hicieras esos implantes dentales clásicos, uno por uno.

De hecho, esos implantes pueden permanecer en tu boca años y años, y si bien hace falta un poco más de higiene que con otros, tienen algunos beneficios muy atractivos, como que no cogen caries.

Por lo demás, sólo hace falta una visita anual de mantenimiento para chequear que todo vaya bien.

¿Dónde hacerse implantes All On Four y All On Six?

Dicho lo anterior, si estás pensando en hacerte implantes dentales y tienes poco hueso, uno de los sitios mejor valorados por el público es la clínica dental Palomero, compuesta por un conjunto de expertos en Implantología Dental en Gijón, especialistas de fiar en estos tratamientos.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8