www.euromundoglobal.com
Manuelita FF crea Herramienta que genera nombres para jugadores
Ampliar

Manuelita FF crea Herramienta que genera nombres para jugadores

  • Los juegos con dispositivos móviles han dejado de ser algo que sólo interesa a una parte de la población y en especial a los más jóvenes, para converertirse en una afición que alcanza niveles transversales y algunos de ellos forman parte ya, de la llamada cultura popular a escala planetaria.

martes 28 de diciembre de 2021, 22:37h

28DIC21 – MADRID.- Estos juegos, indudable resultado del avance tecnológico de los teléfonos inteligentes corren a la par con la evolución de estos aparatos que soportan una demanda y una competitividad que acelera la incorporación de prestaciones cada vez más sofisticadas y las aplicaciones referidas a juegos son el resultado de estas innovaciones.

En estos juegos, en que se persigue como objetivo "borrar" del mapa al contrario, es indispensable hacerlo en un equipo de participantes bien cohesionado y unidos por un interés común y por ello, han surguido aplicaciones con herramientas diseñadas para aunar jugadores en torno a un interés común y uno de ellos por ejemplo, puede ser en buena medida, escoger un nombre para denominar al equipo que además de ser diferente, sea atractivo, fácil de recordar pero fundamentalmente, que sea motivador e innovador y en el caso que nos ocupa en en este artículo, nos estamos refiriendo de manera específica a la búsqueda de nombres para Free Fire.

Hoy en día y como todos sabemos, no es fácil ser original; todo está inventado y entonces, hay que hacer gala del ingenio y creatividad para conseguir destacar entre sus iguales en un mundo donde la alta competitividad puede alcanzar las cosas más simples y una de ellas puede ser perfectamente, encontrar el nombre adecuado para tu equipo que competirá para ganar el juego. Asi entonces, la herramienta antes mencionada y que puede ayudarte a conseguir el nombre que buscas, ha tomado en cuenta todos estos detalles y consideraciones para ofrecerte una gama tan amplia de posibilidades que sin duda, cualquiera que sea tu expectativa, será satisfecha.

¿Que es Free Fire?

Dentro de estos videos juegos, posicionados en los primeros lugares a nivel mundial destaca de manera clara sobre sus iguales, el llamado Free Fire (Fuego Libre) también conocido como Free Fire Battlegrounds. En términos simples y conocidos de sobra por los aficionados, es un videojuego de los llamados battle royale, desarrollado por 111dots studio y publicado por Garena para Android e IOS y estas especificaciones, que para un no entendido en la materia parecen incomprensibles, son para los "gamers", palabras habituales y conocidas y tanto es así, que este video juego ha sido a nivel mundial el más descargado en 2019 y 2020, habiendo recibido premios y reconocimientos por parte del gigante de internet, Google, que lo ha premiado como el "mejor juego por votación popular" de Google Play Store en 2019. A finales de 2020 este juego exhibía la no despreciable cantidad de 80 millones de jugadores diarios activos en todo el mundo con recaudaciones millonarias por concepto de las descargas del "game"

¿En que consiste este popular juego?

Diseñado para ser jugado en tercera persona. Garena Free Fire es un juego de acción y aventura de tipo battle royale. Su estructura es bastante simple. Un grupo de hasta 50 jugadores entran en un avión que sobrevuela una isla, saltan en paracaídas para buscar armas y equipamiento con el objeto de matar a otros jugadores siendo libres de escoger las posiciones que crean más convenientes. La premisa es sobrevivir a como de lugar y para conseguirlo usarán todos los medios de que puedan disponer. Los suministros y armas se encuentran por toda la isla. El objetivo final de los jugadores es sobrevivir en la isla con un máximo de 50-51 jugadores en línea; para ello es necesario eliminar a todos los adversarios que los jugadores encuentren por el camino y asegurarse de ser el único superviviente que quede. La zona segura disponible en el mapa del juego irá disminuyendo de tamaño con el tiempo, concentrando a los jugadores supervivientes a zonas más estrechas para forzar los encuentros. El último jugador o equipo en pie gana la partida.

La popularidad de Free Firee es tal que incluso, ha enfrentado polémicas en algún país de Asia y América. En Tailandia concretamente, se generó una controversia por un nombre exhibido en los trajes de algunos de los jugadores que podrían en opinión de las autoridades tailandesas, contener frases irrespetuosas a la religión imperante en el país y en un país de América, llegó a señalarse a este video juego como el supuesto responsable de la muerte de un joven jugador, hechos que sin embargo, no han conseguido disminuir la popularidad de este juego que actualmente, tiene más de mil millones de descargas en Google Play Store.

(CN-02)-(JI)

Manuelita FF crea Herramienta que genera nombres para jugadores
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (21)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8