www.euromundoglobal.com
¿Qué es Cyber WOW? El mejor momento para comprar por Internet
Ampliar

¿Qué es Cyber WOW? El mejor momento para comprar por Internet

martes 11 de abril de 2023, 23:28h

11ABR23 - MADRID.- Si las fechas comerciales en general son ideales para adquirir algunos de los productos que deseamos con descuento, algunas resultan casi imperdibles para cierto tipo de artículos en especial. Esto es lo que pasa con el Cyber WOW 2023 de Perú, claro.

El Cyber WOW Perú 2023 no sólo es uno de los eventos más importantes en su clase a nivel internacional, sino también el momento perfecto para comprar por Internet aquellos dispositivos tecnológicos que estás buscando desde hace tiempo y quieres en oferta.

Organizado por IAB Perú Interactive Advertising Bureau, se realizará del 17 al 21 de Abril del 2023, y durante esas cinco jornadas podrás hacerte con productos de electrohogar, moda, deco hogar, deportes, juguetes, supermercado y mucho más, disfrutando grandes descuentos, con el objetivo de impulsar el comercio electrónico a nivel nacional y premiar a los consumidores fieles.

¿En qué consiste el Cyber WOW?

Como decíamos, durante esos días las tiendas más relevantes del sector acercan a los usuarios ofertas imperdibles en servicios como productos de alta demanda; rebajas que pueden ser de un porcentaje del precio hasta ahorros llevando varias unidades. También surgen otras opciones ventajosas como los cupones, el delivery gratis e incluso beneficios desde las aplicaciones.

El Cyber WOW se realiza 3 veces al año y sus fechas van cambiando todos los años, aunque en esta oportunidad debes recordar que tienes hasta el próximo 21 de abril para aprovechar los descuentos y las ofertas antes de que vuelvan los precios originales.

Otra buena noticia es que puedes pagar las compras con cualquiera de tus tarjetas de crédito o débito expedidas por Visa, Mastercard, American Express, Diners Club o, incluso, en efectivo. Algunas marcas agregan descuentos con ciertas tarjetas.

De más está decir que todas tus adquisiciones están aseguradas gracias a portales como Real Plaza, que te garantizan operaciones 100% protegidas gracias a sus avanzados mecanismos de seguridad en comercios electrónicos, resguardando todos tus datos.

Por último, los tiempos de entrega dependen de la elección que hayas hecho en cuanto al tipo de reparto que prefieras. Normalmente, los productos son entregados en unos pocos días para que puedas utilizarlos desde el primer momento.

5 descuentos imperdibles del Cyber WOW Perú 2023

Veamos algunas de las ofertas que creemos que no deberías dejar pasar durante esta nueva edición del Cyber WOW Perú.

  • iPhone: los celulares de Apple son muy demandados en Perú, y no hay fechas más recomendables para comprar uno.

  • Laptops: para estudiar o trabajar, las laptops son grandes aliadas de los que usan la computadora fuera de casa.

  • Televisores: series, películas y deportes se sienten de forma diferente con un televisor de última generación.

  • Videojuegos: hazte con tus consolas o títulos favoritos para divertirte como nunca superando obstáculos.

  • Diversos accesorios: relojes inteligentes, auriculares Bluetooth y otros pueden mejorar tu celular actual.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8