www.euromundoglobal.com
Mejor lugar de compra-venta de plata en Madrid
Ampliar

Mejor lugar de compra-venta de plata en Madrid

miércoles 08 de diciembre de 2021, 03:34h

07DIC21 – MADRID.- En España existen numerosas casas de compra-venta de plata y hoy en día con la crisis han crecido los negocios relacionados con esta rama, ya que una de las formas más rápida de conseguir ese dinero extra es vendiendo aquellas piezas de plata que ya no utilizamos.

Aunque se nos hace un poco difícil hacerlo porque cada joya tiene su historia, y para cada quien no se trata solo de un anillo, una cubertería, una cadena, realmente se trata de algo especial, ya que se han convertido en nuestro pequeño tesoro.

En tal sentido conseguirás, por ejemplo, muchos anuncios donde dice compro plata en Madrid Sol, que son una cantidad de negocios ubicados en el barrio del Sol en Madrid cuyo fin es la compra-venta de plata. Dicho esto, a continuación, te presentaremos algunos de los más recomendados:

Finarte

La Joyería Finarte es un negocio que se encuentra situado en el barrio de Sol de Madrid, Mayor, 25 ESQ. C/ FELIPE. Es una empresa y sociedad anónima que se presenta como un establecimiento especializado en el comercio al por menor de artículos de relojería y joyería.

La Joyería Finarte tiene más de 50 años de experiencia realizando operaciones de compra-venta de joyas de oro y plata. Cuentan con un equipo de expertos que les aportarán el asesoramiento ideal en cuanto al valor real de sus objetos personales.

En Finarte la tasación de tus objetos es totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Al contar con un grupo de profesionales especialistas en colecciones y joyas de todo tipo. Los precios en muchas oportunidades son mejores que los que pueden ofrecer sus competidores, por eso se ha convertido en la tienda preferida por los expertos y coleccionistas, y uno de los mejores lugares de compra-venta de plata en Madrid.

En Finarte se recomienda al cliente llevar sus objetos personalmente, ya que al visitar la tienda se le brindará la mejor atención por parte de un experto altamente competente. Luego de realizar la tasación, en caso de que el cliente esté interesado, le presentan una oferta que podrá tomarla o no sin ninguna obligación. El pago de la prenda u objeto será en efectivo.

Esta Joyería trabaja con marcas como Agatha Ruiz, Viceroy, Festina, Gucci, Baume&Mercier, Breitling, Bulova, ... Y dispone de productos como Encendedores, Joyas, Anillos, Alianzas, Relojes, Monedas, Plumas, entre otras y adicionalmente presta servicios online, servicios a domicilio. Aceptando el pago con tarjetas de crédito: Mastercard, 4B, Euroseismil, American Express, Diners Club. Visa, y Paypal.

El principal objetivo de Finarte es establecer una relación con los clientes basada en la confianza para poder ayudar en el futuro.

Rivière joyeros

Es una Joyería ubicada en Sol de Madrid, que tiene más de 20 años de experiencia en el ramo de compra-venta de joyas y relojes de reconocidas marcas del mercado, así como también la fabricación de encargos especiales (anillos, cadenas, colgantes, pulseras, todo elaborado en oro 18 quilates y en plata de Ley). Por otro lado, a su vez ofrece la restauración y reparación de piezas al contar con sus talleres especializados.

Ofrecen trato y servicio personalizado acorde a las necesidades del cliente, y brindan óptimos resultados.

Orocharro

Es otra Joyería de compra-venta y empeño de joyas y objetos de plata y oro, ubicada en el barrio Sol en Madrid.

En este lugar compran toda clase de joyas, de plata, así como de oro (abarcando incluso hasta monedas, lingotes, relojes, cubertería, y candelabros), ofreciendo excelentes precios sin que influya de la antigüedad o que tengan algún daño o desperfecto. Se realiza una valoración de acuerdo a los precios oficiales de mercado y demás aspectos, para garantizarle al cliente un precio justo, sin que exista compromiso alguno y con total transparencia.

Si desea comprar o invertir en oro o plata, se le ofrecen las mejores cotizaciones en su compra, dándole siempre un precio justo.

Plata En Valor

Plata en Valor es una joyería ubicada en Calle La Montera, 4 1ª PLANTA, Madrid, en el barrio de Sol del distrito de Centro.

Se dedica a la compra-venta de joyas de oro y plata, también ofrecen el servicio de empeños. La tasación de las joyas es realizada por expertos en la materia, lo que les permite ser competitivos en el mercado.

Jorge Pedro Barrionuevo Miralles

Este es otra joyería considerada como un fuerte competidor para el puesto del mejor lugar de compra-venta de plata en Madrid. La misma está ubicada específicamente en Preciados, 17 3º, Madrid, en el barrio de Sol del distrito de Centro.

Trabajan con marcas tales como PATEK PHILIPPE, ROLEX, CARTIER, LANGE&SÖHNE, AUDEMARS y además disponen de productos como relojes de colección, pulseras, sortijas, y cadenas.

En Madrid podrás encontrar muchas más joyerías que presten este servicio, sin embargo, muchas de ellas tienen poco tiempo en el mercado, por lo que sugerimos que cuando vayas a vender o comprar objetos de plata o de oro escoge a los especialistas.

(CN-03)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8