www.euromundoglobal.com
¿Cómo mejorar la imagen gráfica con mobiliarios de cartón?
Ampliar

¿Cómo mejorar la imagen gráfica con mobiliarios de cartón?

  • La imagen gráfica de una empresa es su carta de presentación ante el público. Para ello, las empresas tienen a su disposición actualmente atractivas opciones, como displays, expositores, stands y home staging de cartón.

sábado 20 de noviembre de 2021, 19:09h

20NOV21 – MADRID.- La imagen gráfica de una empresa es una de las características más importantes de un negocio, ya que este factor atrae y genera confianza en los consumidores. Por este motivo, en Timbrados San José empresa PLV ofrecen a sus clientes todo tipo de productos publicitarios, siguiendo las nuevas tendencias del uso de cartón.

Ante la necesidad de reducir los niveles de contaminación, cada vez es mayor el número de empresas que utilizan recursos publicitarios amigables con el medio ambiente. Como resultado de ello, se ha popularizado el uso del cartón como principal material para construir stands, expositores, displays, entre otros.

¿Por qué utilizar elementos gráficos en cartón?

El cartón es uno de los materiales más económicos en el mercado y con la suficiente resistencia para la creación de stands y displays. Gracias a su estructura interna y sus materiales de fabricación, este material puede soportar productos de un peso considerable durante meses ininterrumpidos, lo que es perfecto para una tienda.

Unido a ello, los expositores de cartón creados en empresas como Timbrados San José, se caracterizan por su durabilidad. Un stand personalizado puede tener una vida útil de más de un año, lo que le permite al cliente realizar diferentes campañas publicitarias con una sola estructura.

Asimismo, entre las principales ventajas de la publicidad de cartón destaca su gran versatilidad y su capacidad para adaptarse a casi cualquier forma, tamaño, e incluso, puede reacondicionarse. Esto quiere decir que los mobiliarios de cartón pueden ser utilizados en múltiples ocasiones, ya que es un material muy fácil de reciclar.

Por supuesto, para obtener los mejores productos publicitarios es necesario contratar a verdaderos profesionales en la fabricación de mobiliario de cartón. Al trabajar con empresas como Timbrados San José es posible acceder a destacados servicios de personalización de displays, expositores, stands, home staging y cualquier tipo de elementos de cartón 100% reciclables.

¿Qué tipo de servicios gráficos de cartón existen?

La ligereza y la resistencia del cartón son características que permiten la fabricación de casi cualquier forma y figura. A su vez, se trata de un material robusto y ligero que puede moverse de un lado a otro con mucha facilidad.

Gracias a ello, las empresas tienen la posibilidad de encontrar diversos elementos gráficos hechos de cartón, como expositores, vallas, displays, stands y mucho más. De esta manera, no solo es posible obtener mobiliario de calidad, sino que además, se contribuye a la conservación del medio ambiente.

Entre los servicios más demandados en Timbrados San José se encuentra el diseño de stands, debido a la gran calidad del mobiliario y a sus asequibles precios. Unido a ello, se debe señalar que la compañía de soluciones gráficas permite a sus clientes adquirir expositores reutilizables.

Por un bajo coste, las empresas obtienen un versátil mobiliario de cartón que puede convertirse en punto de venta móvil, en un showroom o en un stand completamente diferente.

Mobiliarios de cartón a medida

Otro de los servicios más populares de Timbrados San José es la fabricación de mobiliario de cartón a medida. Junto a la fabricación de elementos publicitarios para empresas, este equipo de profesionales se ha especializado en el diseño y la elaboración de muebles, mesas, mostradores, sillas y despensas de cartón para el hogar o la oficina.

Unido a ello, cuentan con cartones de gran calidad y flexibilidad, que permiten diseños inimaginables, lo que le facilita a la empresa hacer un diseño innovador. Todo por un precio asequible, debido a que el cartón es un material de muy bajo coste.

En definitiva, las soluciones gráficas de cartón son una de las formas de publicidad más asequibles en el mercado. Por un bajo coste, las empresas pueden obtener un producto de gran calidad, amigable con el medio ambiente. Para ello, es necesario contratar profesionales como Timbrados San José, debido a su capacidad para diseñar stands y mobiliarios de cartón, de una forma rápida y eficiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8