www.euromundoglobal.com
Comienza una nueva rutina gracias al Black Friday
Ampliar

Comienza una nueva rutina gracias al Black Friday

sábado 13 de noviembre de 2021, 02:31h

13NOV21 – MADRID.- Cuando hacemos ejercicios, necesitamos de accesorios y herramientas que nos permitan tener un mejor entrenamiento. Lamentablemente, muchos de estos artículos son bastante costosos, por lo que no todos tienen la oportunidad de adquirirlo. Pero, con el garmin black Friday esto ha quedado en el pasado.

Elige entre los mejores relojes inteligentes para hacer ejercicio

Antes de comprar en el Black Friday, es importante que investiguemos sobre las marcas que están promocionando descuentos para este día. Una de las compañías de tecnología que les abrió las puertas a las ofertas del viernes negro.

Garmin ya cuenta con más de 65 oficinas, distribuidas por todo el mundo. La marca se ha especializado en tecnología GPS, lo que hace que sus relojes inteligentes sean mundialmente conocidos, y bastante populares entre los deportistas.

Ahora bien, si eres un nuevo consumidor de estos tipos de productos, aquí te damos algunas opciones a tener en cuenta en el Black Friday. Recuerda que, para este día, estos productos tendrán un descuento nunca antes visto. Así que es tiempo de aprovechar esta oportunidad y cambiar tu rutina de ejercicios por una moderna y efectiva.

Garmin Fénix 6X Pro

Dentro de los fanáticos del Black Friday y la marca Garmin, este es una de las opciones preferidas. Esto se debe a que forma parte de los artículos de más alta gama. Con una pantalla de 51mm, ofrece una excelente visión de la actividad deportiva. Sin mencionar que cuenta con funciones especiales para deportes extremos.

En vista que cuenta con sensores de frecuencia cardiaca, es el mejor acompañante para hacer un largo recorrido o bien en actividad física de alto nivel. Y si todavía no estás convencido, este reloj tiene oximetría de pulso. Así que podrás medir el nivel de oxígeno en tu sangre, en cuestión de segundos.

Garmin Fénix 6 Pro

Si piensas que el anterior reloj es mucho para tu tipo de actividad física, pues de ofrecemos una opción más liviana. Con una pantalla de 47mm y un peso de 83 gramos, es tu mejor opción para llevar todos los días a tus entrenamientos. Lo mejor de todo es que tiene una autonomía de 14 días, si lo usas en modo normal, pero llega a funcionar hasta 48 días en modo ahorro.

Por un precio más bajo, podrás tener las mismas funciones que el Garmin 6X Pro. Lo que si debes saber es que ningún reloj de la gama cuenta con pantalla táctil. Esto más que una desventaja supone una táctica de los creadores para que la batería de tu reloj dure más tiempo.

Garmin Fénix 6S Pro

Este es el modelo más pequeño que tiene Garmin para los deportistas. Aunque es bastante cómodo y ligero, debes saber que está diseñado para actividades de bajo nivel, así como una muñeca pequeña.

Ahora bien, lo mismo que tiene en ligereza, lo tiene en excelentes características. Con este puedes medir tu pulso cardiaco, el oxígeno en tu sangre, y es un excelente navegador GPS. Su autonomía es de 9 días en modo normal, y 24 días si activas la función de ahorro de batería. Los datos los puedes ver desde la aplicación Garmin Connect, es decir, se vincula perfectamente con tu Smartphone.

Garmin Venu

Aunque es un smartwatch deportivo, resulta bastante elegante. Esto le permite que pueda ser usado con cualquier tipo de oufit, aunque no vayas a hacer ejercicio. La duración de su batería es de 5 días en modo normal. Pero si necesitas usarlo en modo intenso, tendrás solo una autonomía de 6 horas.

Podrás recibir todas las notificaciones de tu Smartphone desde tu reloj inteligente, incluso si te están llamando. Y lo mejor de todo es que puedes escuchar música con este aparato. Sin duda es una excelente opción para comprar en el Black Friday.

Claro está, la decisión de comprar cualquiera de estos relojes inteligentes, depende mucho de lo que necesite el usuario. Por eso, se recomienda hacer una investigación más profunda de cada uno de estos, antes de elegir el que vas a adquirir en el Black Friday.

Para no quedarte sin tu reloj inteligente, tienes que comprarlo lo antes posible, pero más importante aún, es elegir la tienda online que te brindará el servicio en el Black Friday.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8