www.euromundoglobal.com
(Imagen de referencia)
Ampliar
(Imagen de referencia)

La lista definitiva de lo que tienes que comprar cuando tienes un bebé

sábado 30 de octubre de 2021, 04:57h

29OCT21 – MADRID.- Cuando un bebé llega a nuestras vidas no sólo estamos asumiendo una gran responsabilidad, sino que debemos ser conscientes de la gran cantidad de elementos que son necesarios en el día a día para asegurar el bienestar de la criatura, muchos de los cuales podíamos no haber previsto.

El caso es que, normalmente, los padres no se olvidan de las cuestiones clásicas, como por ejemplo de comprar base isoFix si es que piensan trasladarlo en el coche con ellos. Pero otros objetos pueden pasar desapercibidos hasta que hacen falta, e intentaremos que eso no pase.

¿Cómo? Repasando la lista definitiva de lo que tienes que comprar cuando tienes un bebé.

¿Qué comprar para el bebé dentro de la casa?

Para el hospital

En medio de los nervios por la pronta llegada del bebé, tienes que disponer de pañales para el recién nacido, toallitas húmedas para limpiarlo, un par de calcetines, un body de algodón, una manta, eventualmente un gorro o sombrero y cualquier otra cosa que consideres indispensable.

Para la habitación

Ya en su cuarto, el pequeño o pequeña requerirá de una cuna con un colchón confortable, un moisés por si quieres tenerlo cerca en caso de teletrabajar, un vaporizador o humidificador para mantener una humedad perfecta en el ambiente, una papelera para sus pañales y un mueble cambiador.

Para todos los días

Los bebés crecen de prisa y tienen una enorme facilidad para ensuciar su ropa, lo que quiere decir que tendrás que comprar mucha ropa, alguna de estación, para estar seguro de que tenga los atuendos necesarios para cada una de las situaciones que se presenten y su desarrollo.

Para la alimentación

La alimentación es un género en sí mismo, que requiere de leche adecuada en caso de que la madre no pueda amamantarlo, baberos para las tomas, biberones, calienta biberones, un surtido de tetinas, un esterilizador para los biberones de cristal, un extractor de leche y un cojín de lactancia, tal vez.

Para el baño

Con el baño tenemos algo parecido y los básicos consisten en una bañera de plástico de su tamaño, un termómetro para verificar la temperatura del agua, un jabón de glicerina o gel con pH neutro, champú con pH neutro para evitar que le irrite los ojos, una esponja y una crema hidratante.

¿Qué comprar para el bebé fuera de la casa?

Tan pronto quieras salir de casa con tu pequeño o pequeña te asaltará una duda que no te dejará en paz durante varios años, puedes creernos: cómo proteger al bebé del frío y de posibles accidentes.

Pues bien, lo primero es disponer de los equipos necesarios, comenzando por el cochecito de bebé típico, al que se le pueden sumar accesorios como un paraguas, una cubierta transparente, una generosa bolsa para biberones y pañales, algún que otro saco de dormir y juguetes, claro.

Luego, si vas a desplazarte en un vehículo con él, los sistemas isoFix son los más recomendables para confiarle la seguridad de tu criatura, como hemos mencionado al comienzo del artículo.

Afortunadamente, hay tiendas en las que podemos hallar todos los productos que aparecen a lo largo de este listado y que te facilitarán muchísimo las cosas, como micochecito.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8