www.euromundoglobal.com
5 sistemas de pago que ingresan al mercado de las criptomonedas
Ampliar

5 sistemas de pago que ingresan al mercado de las criptomonedas

  • Recientemente, muchos sistemas de pago populares optaron por agregar criptomonedas como opción de pago. Obtén más información sobre las plataformas y las tarifas.

jueves 28 de octubre de 2021, 12:16h
28OCT21 – MADRID.- Las criptomonedas representan el avance más importante de la informática en el mundo financiero actual. Con la tecnología de cadena de bloques (Blockchain) como vanguardia, y su descentralización como respaldo.

Los avances que se han conseguido son muy importantes, ya no se trata de comprar Bitcoin, emplear las criptomonedas abre un montón de facilidades a los usuarios. Por esta razón, podemos ver más sistemas de pago que las emplean, aumentando sus ganancias y popularidad.

Los sistemas de pago ya están metiendo los pies en las criptomonedas

Tras los anuncios de MasterCard, otros medios de pago electrónicos empezaron a valorar esta idea. Si bien todavía no están instauradas a nivel mundial, será cuestión de tiempo para poder verlas en todos los sitios.

Para esta adopción los usuarios no solo podrán comprar bitcoin o intercambiar otras criptomonedas, sino también la capacidad para cambiarlas y hacer pagos de todo tipo.

Todo gracias a la era digital que estamos viviendo, la posibilidad de convertir la mayor parte de los pagos en transacciones electrónicas debido al gran avance en tecnología, permite que estas criptomonedas sean más importantes.

Aquí te mostraremos los 5 sistemas de pago que ingresan al mercado criptográfico, motivados por el crecimiento del volumen que tienen las criptodivisas como el bitcoin; comprar bitcoin es un fenómeno digno de estudio.

Skrill

Este sistema de pago electrónico, con sede en Reino Unido, es el más popular y funciona en la mayoría de páginas de comercio electrónico en internet. Con más de 20 años de funcionamiento se ha logrado adaptar a los nuevos cambios en la economía global.

Pero no solo eso, también tenemos más de 20 criptomonedas entre sus opciones recientemente. Sumadas a las 35 que ya formaban parte del sistema de pago online. Skrill ha sido un claro ejemplo para muchas empresas de la confianza en esta nueva generación de activos.

PayPal

Probablemente el medio de pago más importante por su trayectoria, y por ser un pionero en este mundo. PayPal es una realidad en cuanto a las opciones de pago de muchas tiendas, entre ellas físicas. Originaria de Estados Unidos opera en más de 100 países.

Su apertura hacia las criptomonedas ha sido lenta pero poderosa, confiando principalmente en las dos más importantes a nivel global, Bitcoin y Ethereum. Un cambio trascendental que motivó a otra compañía muy importante como Visa que se unió a MasterCard en este nuevo mundo.

Neteller

Ahora podemos comprar bitcoin con Neteller, la cartera electrónica por excelencia para muchas personas debido a sus bajas comisiones y facilidad para los pagos. Esta fue una de las principales empresas que apostaron por las criptomonedas desde hace ya varios años (2015/2018).

Sin embargo, solo fue para este 2021 que su plataforma permitió las transacciones con Bitcoin, y otras criptomonedas importantes. Además, experimentó un volumen de divisas muy alto ya que los usuarios encuentran este medio muy seguro.

Aplicación de efectivo

Con un espectro más amplio, las aplicaciones de efectivo como Google Pay, Bizum Signal, se han sumado a esta poderosa tendencia. Los usuarios pueden tener su dinero de forma más rápida para gestionar sus pagos. Han ingresado de manera lenta pero las proyecciones son muy positivas.

Revolut

Quizás no tan conocida, pero Revolut actualmente permite procesar pagos con 30 diferentes criptomonedas. Este medio de pago electrónico, es bastante reciente (2015) con sede en Londres ha logrado ganarse un puesto entre los más importantes gracias a su apuesta por las criptomonedas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8