www.euromundoglobal.com
Masajes tántricos: cómo son y beneficios
Ampliar

Masajes tántricos: cómo son y beneficios

  • Conoce en qué consiste y los beneficios físicos y emocionales que aporta

lunes 11 de octubre de 2021, 19:04h

11OCT21 – MADRID.- Si eres una persona que está en busca de una experiencia espiritual bien en el encuentro sexual o en una interacción erótica, donde se logre algo superior a lo carnal, que permita el crecimiento tanto como individuo como pareja, entonces los masajes tántricos son para ti.

Ahora bien, antes de iniciar el tema, es importante destacar que el tantra es una rama del yoga, y como tal forma parte de la filosofía oriental que pretende alcanzar el desarrollo espiritual de la persona, mediante la generación y dominio de energía de origen sexual que permita elevar el estado de consciencia.

¿A qué se conoce como masaje tántrico?

Con relación a los masajes tántricos, podemos decir que se trata de una técnica que tiene como finalidad expandir y liberar el espíritu a través de la estimulación de zonas erógenas, de manera que las sensaciones faciliten al individuo la aceptación de sí mismo como ser y su autoconocimiento para alcanzar la plenitud espiritual.

Aunque es una variante de masaje erótico, va mucho más allá de una finalidad netamente sexual.

A través de este tipo de masaje se busca alcanzar placer, y de hecho puede o no provocar un orgasmo, destacando que no se trata del objetivo principal.

Identifica a cada miembro sexual con un término sánscrito, donde al órgano sexual masculino se le conoce como Lingam, que significa varita de luz y al órgano sexual femenino se le da el nombre de Yoni, cuyo significado es templo sagrado.

¿Cómo es un masaje tántrico?

Es importante resaltar que aunque se relacione a los masajes tántricos con aspectos sexuales, estos no implican la penetración como tal, ya que cubre aspectos muy amplios donde se pueden obtener beneficios medicinales y relajantes.

Para este tipo de masajes, se debe contar con un ambiente que invite a la relajación y donde no haya interrupciones, lo ideal es estimular los sentidos con aromas de inciensos e iluminación con velas aromáticas y una música suave de fondo.

Es importante usar los recursos necesarios para estimular a la pareja, recurriendo a cosas como desnudarse lentamente y en forma seductora, acariciándose mutuamente, incluyendo sabores agradables y olores, diciéndole palabras eróticas al oído, todo enfocado en avivar los sentidos corporales.

Para practicarlo y aplicarlo se debe estar totalmente desnudo de manera de estar totalmente libre de cualquier obstáculo y de esta manera se pueda alcanzar la máxima sensación.

Se debe aplicar aceite caliente desde los pies hasta el cuello, realizando movimientos circulares en forma amorosa, que permitan la relajación total, para luego pasar a la zona más íntima, lo recomendable será iniciar con un masaje en el interior de los muslos e ir subiendo en forma lenta y progresiva. Recordando siempre que la intención es llevar a la pareja a un estado de paz y relajación total.

Cuando el que recibe el masaje tántrico es una mujer, la persona que le da el masaje estimulará su órgano sexual femenino o Yoni. En caso de que el receptor sea un hombre, quien le ofrece el masaje se encarga de estimular el Lingam, es decir, su genital masculino.

Cabe mencionar que, existen excelentes opciones donde disfrutar de masajes tántricos en Madrid, a manos de profesionales en los mismos.

Beneficios del masaje tántrico

Los masajes tántricos generan una serie de beneficios que superan lo básico de la relación meramente sexual de la pareja, ofrecen la oportunidad de alcanzar una relajación muy alta mientras se conoce más profundamente el propio cuerpo.

  • Facilita la reducción del estrés acumulado por las rutinas diarias y los diversos problemas personales y laborales, ya que a través de los masajes tántricos se alcanzan altos niveles de relajación y paz que son muy duraderos, por lo que no hay espacio para el estrés ni la ansiedad, generando una perspectiva más calmada y renovada con la que será mucho más sencillo resolver cualquier inconveniente.

  • Permite aumentar y disfrutar del autoconocimiento del cuerpo, liberando la mente de falsas creencias, limitaciones, tabúes relacionados a la sexualidad, que obstaculizan el pleno disfrute del placer sexual. Actuando como un elemento sanador y liberador de energía reprimida que causa tensiones, bloqueos emocionales y severos problemas en la relación de pareja.

  • Mayor energía y vitalidad, permitiendo que el organismo entre en un proceso de renovación y hasta rejuvenezca, llenando al individuo de pasión y ganas de vivir y disfrutar cada día más, mejorando el estado de ánimo.

  • Mejora la respiración, con lo cual se contribuye al bienestar general, mejorando la presión sanguínea, incluyendo también lo relacionado con el control de las emociones, disminuyendo las posibilidades de un ataque de ira o sentimientos fuera de control.

  • Favorece la relación de pareja, tanto en lo físico como en lo afectivo, ayudando a compenetrarse y entenderse mutuamente, fundiéndose como un solo ser.

Masajes tántricos: cómo son y beneficios
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8