www.euromundoglobal.com
Sitios maravillosos para ir de viaje
Ampliar

Sitios maravillosos para ir de viaje

viernes 08 de octubre de 2021, 01:11h

08OCT21 – MADRID.- Un viaje, representa la oportunidad para recompensarnos del arduo trabajo del día a día. Desconectarse del abrumador caos y contaminación de las ciudades, es una significativa ganancia, que redundará no sólo en el cultivo mental, sino además en el recuerdo, satisfacción y reforzamiento de los vínculos con la familia. Conozca cinco sitios maravillosos para ir de viaje.

Si de vacaciones lujosas se trata, entonces añadiremos un plus a nuestro disfrute, ya que el esparcimiento con una alta inversión de calidad, confort, lujo y belleza en alta gama, nos permitirá ampliar nuestra visión de buena vida.

Bienvenidos (as) a conocer cinco sitios maravillosos para ir de viaje, su imponente belleza natural ¡le sorprenderán!

Cinco maravillas para conocer

A continuación usted, podrá disfrutar de la descripción de cinco lugares del mundo que ofrecen la tranquilidad y contacto directo con la naturaleza. Desde la forma más primitiva de contacto, así será esta experiencia para jamás olvidar.

  1. Selva de Irati, Navarra - España

El respeto a la impresionante magnánima naturaleza, es parte de lo que podremos ver y sentir en la Selva de Irati, desde el s.XV se ha conservado, pese a su explotación forestal. Es un extenso valle, con hayedos-abetales enormes y robles, helechos y musgos de gran magnitud.

Cuenta con una fauna diversa entre ellos jabalíes, ciervos, halcón peregrino y águila real. Para quienes buscas despejar la mente, conectar con el silencio selvático y disfrutar fuera de las rutinas ruidosas, la Selva Irati ofrece esta magnífica posibilidad.

  1. Salto Ángel, Canaima – Venezuela

Seguiremos invitando a disfrutar de los bosques selváticos… En esta oportunidad, desde Venezuela, podrá divisar de cerca los amplios y altos tepuyes, y con asombro el Auyantepuy.

El Salto Ángel representa el tepuy más alto del mundo, con una altura de 979 metros de caída libre. Su ingreso podrá realizarlo vía aérea, a través de avionetas o, a través del río Carrao y Churún en canoas.

  1. Huasteca Potosina, San Luís Potosí – México

Haciendo homenaje a la designación del río Potosí y su relevancia en la historia de la independencia de México, la Huasteca Potosina expone un exuberante paisaje de ruinas, cuevas y experiencias subacuáticas interesantes.

Podrás disfrutar en impresionantes cascadas, navegar en sus ríos cristalinos, probar su variedad de arte culinaria y disfrutar de tan exquisita biosfera, así como lagunas con formas diversas, como es el caso de la de media luna.

  1. Miyajima – Japón

Considerado como el monumento natural más importante del mundo, Miyajima ofrece la posibilidad de realizar un recorrido debajo del mar, que permita según la creencia la santificación o purificación de sus visitantes.

En la antigüedad, sólo se podía desembarcar en el santuario sintoísta y así poder disfrutar del amplio mercado y sus llamativos elementos como la inmensa paleta de arroz para el gran sushi.

Rodeados de impresionantes cascadas, sin duda, será un viaje inolvidable y único. También se le conoce con el nombre de Torii gigante sobre el mar.

  1. Bastei, Sajonas - Alemania

Por encima del río Elba, se ubica esta gran elevación rocosa, que cuenta con una altura de 194 metros, pero esto no termina aquí, los bastei cubren los picos de las montañas, gracias al proceso de erosión del agua, llegando a alcanzar hasta más de 300 metros de altura.

¿Qué atractivos demás tiene Bastei?

  • El puente a 200 metros sobre el río Elba

  • Berghotel Bastei ubicado a las orillas del parque nacional

  • Estructura de madera fría, silencio abrumador

  • Formaciones rocosas con diversidad de formas para imaginar y recrear

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8