www.euromundoglobal.com
¿Cómo conseguir seguidores en Instagram...?
Ampliar

¿Cómo conseguir seguidores en Instagram...?

  • Las Redes Sociales están en auge e Instagram es la Reina absoluta de ellas.

miércoles 06 de octubre de 2021, 22:28h

07OCT21 – MADRID.- La afirmación anterior es rotunda y no deja lugar a dudas porque quienes conocen el amplio mundo de las redes sociales y su importancia en la vida de millones de personas, saben que es verdad. La actualidad ha cambiado de manera vertiginosa con las llamadas nuevas tecnologías y una gran masa de población a escala planetaria no concibe la vida diaria sin las redes sociales y hay pocas dudas respecto de que Instagram es la que marca la pauta.

¿Cómo conseguir seguidores en Instagram...?

Y precisamente por este gran protagonismo que tiene Instagram y por la abrumadora cifra de personas que interactúan a diario en ella, es que resulta cada vez más difícil lograr posiciones destacadas y conseguir seguidores para lograr un mejor posicionamiento para tu empresa, proyecto, emprendimiento, blog o para ti mismo si es ese, tu propósito personal en la citada red. Si eres un emprendedor o un creador de contenido, o simplemente quieres crecer de forma orgánica en Instagram, una buena manera de empezar es comprar seguidores.

¿Porqué comprar seguidores en Instagram?

Crecer en cualquier red social se ha vuelto algo bastante complicado y, por esta razón, comprar seguidores de Instagram es cada vez más popular. Esta es una excelente manera de obtener un impulso en nuestras redes sociales. No hay que olvidar que estas, han dejado de ser solo un lugar de ocio, para convertirse en un lugar donde compartir contenido y tener algún tipo de negocio.

En realidad lo importante, es conseguir seguidores reales, nada de bots y lo ideal, es que sean seguidores naturales evitando aquella fuentes o empresas que te proporcionan seguidores nominales que provienen generalmente de países que distan mucho de tener algún contacto contigo. ¿De que te serviría por ejemplo, para tu negocio radicado en España, comprar seguidores de países asiáticos? Por ello es bueno y conveniente, conectar con empresas que te proporcionaran seguidores reales que van a interesarse por tus contenidos o productos. Una cosa es tener 1.000 seguidores nominales de un país remoto que nunca van a interactuar contigo y otra, muy distinta, es tener esos mismos mil seguidores en un entorno geográficamente más cercano que acabarán posiblemente, por interesarse por tus contenidos.

Si recién estás comenzando y aunque tienes unas buenas fotos, una buena descripción de tus productos y hasta una buena estrategia de comunicación pero sin embargo, ves que “no creces” es que entonces, deberías considerar pasar a la acción comprando (con las mejores ofertas) un buen puñado de seguidores. Esto reforzará tu perfil y aumentará de manera notable tu presencia y penetración en la red con lo cual el crecimiento comenzará a ser notorio y, por su propia dinámica, irá aumentado hasta que consigas rentabilizar tu proyecto.

Recuerda que mientras más interacciones vean los usuarios en tus publicaciones, mayor será el interés de otras personas, por lo que es más probable que entren a tu perfil y te sigan.

Siempre se debe tener en cuenta que los likes son indispensables para que puedas conseguir una mayor afluencia de personas en tu perfil.

Los influencers de Instagram están de acuerdo en reconocer que sus inicios fueron muy difíciles porque les costaba ganar seguidores, y que sus primeros 500 likes , fueron un verdadero atolladero que no conseguían superar. Actualmente y felizmente para ti, hoy mismo puedes “puentear” este escollo y comenzar con paso firme desde el principio y encaminar tu emprendimiento por la senda deseada y conseguir rentabilidad.

Por otra parte, si tu perfil y proyecto están diseñados para hacer negocios y ganar dinero vendiendo tu producto, piensa que todas las personas que van a engrosar tu número de seguidores mediante la compra de los mismos, pueden transformarse (y de hecho lo son) en potenciales clientes y ello a la postre además de hacer más fácil tu trabajo, puede proporcionarte beneficios que es en definitiva lo que tu buscas al iniciar tu proyecto en Instagram.

Aclarado todo esto no hay que olvidar que comprar likes o seguidores en Instagram, sólo es una parte (muy valiosa eso si) de toda la operación. El resto debes aportarlo tu con calidad de contenido y con una atención constante a tu perfil manteniéndolo siempre activo y actualizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8