www.euromundoglobal.com

Palpites liga brasilera: Las mejores predicciones

Favoritos de la Liga brasileña 2021/2022, ¿a quién apostar?
Ampliar

Favoritos de la Liga brasileña 2021/2022, ¿a quién apostar?

  • Consigue los mejores palpites liga brasilera para que hagas tus apuestas al fútbol. Favoritos de la Liga brasilera 2021/2022. ¿A quién apostar en la liga de Brasil?

miércoles 22 de septiembre de 2021, 21:09h

22SEP21 – MADRID.- Finalizando el mes de mayo comenzó la temporada de la Serie A de Brasil y es momento de conseguir los mejores palpites liga brasilera. Una de las ligas latinoamericanas más prestigiosas y vibrantes. A estas alturas ya se han jugado algunos partidos que permiten diseñar los pronósticos liga brasileña. Enseguida, te indicaremos cuáles equipos podrían ser los posibles ganadores.

Clube de Regatas do Flamengo

Este equipo dirigido por Rogerio Ceni ostenta 7 títulos y apunta como favorito en esta edición número 62 de la Liga Brasileña, ya que, la escuadra ha sido campeona en 2019, 2020 y este año busca su tercera victoria consecutiva. Adicionalmente, en el año 2019 impuso su poderío cuando se disputó la Copa Libertadores 2019.

Cabe destacar que, Flamengo posee una de las plantillas de jugadores más caras del torneo. Además, entre sus filas cuenta con jugadores excepcionales como Gabriel Barboza, Everton Ribeiro y Giorgian de Arrascaeta.

Conviene mencionar que, en la temporada pasada los “Rojinegros” fueron contundentes en su ofensiva, lo cual les llevó a acumular 71 puntos. Sin embargo, en lo que va de temporada ocupa el 5 lugar en la tabla clasificatoria, esperemos que antes de diciembre muestre su clase.

Clube Atlético Mineiro

Hace 50 años ganó el torneo y al parecer esta edición quiere volver a titularse campeón. Ya que, el club “Gallo” ocupa el primer lugar de la tabla clasificatoria de la liga y hasta la fecha acumula 39 puntos.

Es preciso señalar que, el Atlético Mineiro tiene a su favor una plantilla perfecta. De hecho, el refuerzo de su elenco futbolístico para este torneo, le ha hecho invertir mucho dinero. Por tal motivo, tiene jugadores con un rendimiento excelente como Hulk, Savarino y Zaracho.

Conviene destacar que, en la temporada 2020 el equipo obtuvo el tercer lugar. Lo cual fue un gran logro, porque en la edición 2019 alcanzaron el puesto 13 en la tabla de clasificación.

Sociedade Esportiva Palmeiras

En 10 ocasiones los “Alviverde” se han coronado ganadores de la Serie A brasilera y campeones actuales de la Copa Libertadores. De hecho, los palpites liga brasileña de varios expertos se inclinan al triunfo de este equipo. Porque, el club gracias a una buena inversión se ha procurado una de las mejores plantillas.

Por los momentos el Palmeira ocupa el segundo lugar de la tabla con 35 puntos, escoltando muy de cerca al Atlético Mineiro. Dejando atrás la mala racha de su eliminatoria al Mundial de Clubes y la pérdida de la Recopa Sudamericana y la Supercopa de Brasil.

Fortaleza Esporte Clube

El Tricolor de Pici está dando una demostración de talento en la mitad de la Liga brasileña. En la edición anterior se ubicó en la posición número 16 de la tabla. Sin embargo, este año ocupan el tercer puesto de la clasificación, lo cual ha sido una gran hazaña en los últimos 20 años.

Vale mencionar que, a estas alturas ya logró su pase clasificatorio a la Copa Libertadores. Además, en su plantilla cuentan con Robson dos Santos, un delantero que ha notado 7 tantos en 19 partidos. Así que, no hay que perder de vista al Fortaleza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8