www.euromundoglobal.com
Empresas punteras en domótica
Ampliar

Empresas punteras en domótica

viernes 03 de septiembre de 2021, 18:50h
03SEP21 – MADRID.- La gestión energética, bienestar y seguridad en nuestro hogar, es parte de lograr una vida armónica, no sólo con nuestros familiares sino además, con el planeta precisamente, de esto se encarga la domótica. Muchas son las empresas punteras en domótica, las cuales contribuyen a incrementar la calidad de vida a muchos hogares.

Una de las más renombradas es Fibaro, la cual ofrece un novedoso sistema denominado fibaro id, el cual está basado en ondas Z (no requiriendo cableado) es compatible con las marcas Philips, Logitech y Netatmo,

No espere más para aplicar la inteligencia artificial en su hogar, de seguro, se sorprenderá de los productivo y provechoso que podrá ser.

Continuemos conociendo otras empresas, bienvenidos (as).

¿Qué debe ofrecer una empresa en domótica?

En primer lugar su misión deberá estar orientada a contribuir al incremento de la calidad de vida de las personas que así lo soliciten, asesorando la distribución de espacios y dispositivos de forma versátil y funcional para así garantizar las facetas domóticas.

En líneas generales, existen algunos productos y/o servicios que toda empresa en esta área deberá procurar. A continuación lo indicamos:

  • Dispositivo con sistemas inteligentes

  • Regletas inteligentes

  • Enchufes inteligentes

  • Bombillas inteligentes

  • Interruptores inteligentes

  • Asesoría personalizada según su caso

  • Sistema integral interno y externo

  • Personal calificado en el ramo

Cinco Empresas punteras en domótica

  1. Pentadom

Amplia empresa de Barcelona, sin embargo, también ofrece sus servicios en Valencia y Aragón. Ha proyectado su atención de forma amplia e integral, no sólo a hogares, sino además a edificios, hoteles con los mejores estándares de calidad y de acuerdo a las exigencias de cada uno de sus clientes.

Pentadom, es una empresa de gran prestigio, gracias al personal calificado y con trayectoria (experiencia) en el área de instalación y asesoramiento.

  1. Domótica integrada

Si lo que busca es un sistema potente, capaz de abarcar de forma amplia el ahorro de su consumo eléctrico, Domótica integrada es su mejor solución. Cuenta con un sistema KNX el cual es el más novedoso en ingeniería domótica e inmótica.

Sistema por demás seguro, confiable y lo mejor, de mano de profesionales técnicos que le asesorarán desde cómo usar los controles, hasta su conectividad a dispositivos.

  1. Loxone

Esta empresa cuenta con la particularidad de ofrecer un sistema denominado Smart home, el cual se basa en miniserver, es decir, la integración todos los servicios a detallar: ventilación, iluminación, clima, audio, ahorro energético y alarmas. Verdaderamente, esta empresa brinda un todo en uno.

  1. Imeyca

Dedicados al ramo de la climatización e ingeniería domótica en general, lleva en el mercado europeo más de 20 años de prestación de servicio. Su rango de acción es amplio, al igual que su vasta experiencia, prestan servicios de instalación a edificios, hogares y negocios comerciales y lo mejor de todo, partirán de sus propuesta e idas, haciéndolas más ajustada a la industrialización domótica.

  1. Id Domótica

Si intenta asesoramiento profesional y multidisciplinario en Id Domótica lo encontrará, harán de sus ideas la operatividad no sólo del ahorro enérgico, sino además la comodidad y el confort en su hogar. Se ubica en Madrid España, con atención diversificada a las regiones que la requieran. Podrá consultar sus proyectos y modos de trabajo en sus portafolios de trabajos realizados en obra grandes como edificios y más.

Conclusión

Como ha podido notar, cada una de las empresas mencionadas, responden a ciertas particularidades de áreas de atención, por ejemplo: climatología, exterior, obras grandes u otras, no obstante, cada una de ellas, cuentan con personal calificado, responsable no sólo en la fase inicial orientativa, sino, en la instalación y luego de la misma. En términos generales, antes de contratar a una empresa líder en domótica usted, a tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Propongan sistema novedosos al tiempo que se solicita

  • Deberán partir del respeto a las ideas de seguridad y confort que usted plantea

  • Disponer de Portafolio de trabajos realizados o registros de actividades

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8