www.euromundoglobal.com
Qué ver en Tarragona: todo lo que no te puedes perder
Ampliar

Qué ver en Tarragona: todo lo que no te puedes perder

jueves 02 de septiembre de 2021, 02:04h

01SEP21 -MADRID.- Tarragona es la capital de la comarca del Tarragonès en Cataluña, es una ciudad llena de historia, que remonta sus orígenes al Imperio Romano y que está llena de atracciones turísticas como sus playas o sus monumentos históricos. Tarragona es considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y por esta razón es una ciudad que tienes que visitar, por lo menos, una vez en tu vida.

En este artículo te mostraremos qué ver en Tarragona, todo lo que no te puedes perder; pero para poder obtener información más detallada te recomendamos que puedas pedir información en esta agencia de Viajes en Tarragona, una de las agencias punteras en el momento, para que puedan crear una ruta que se adapte perfectamente a ti.

Top 3 de mejores cosas que ver en Tarragona

A continuación, hemos creado una selección de todo lo que no te puedes perder en Tarragona, para que llegues a la ciudad preparado para disfrutar.

  1. Anfiteatro

El Anfiteatro Romano de Tarraco es una de las principales atracciones que ver en Tarragona. Se trata de una construcción de finales del siglo II d.C destinada a la diversión de la realeza del momento; en él se disputaban luchas de gladiadores, luchas contra fieras o incluso ejecuciones públicas.

La disposición del Anfiteatro es perfecta, ya que, está tocando al mar, así que, mientras realices tu visita e intentes reconstruir en tu mente lo que se vivía entre aquellos muros, puedes disfrutar de las mejores vistas a la playa de Tarragona.

El precio de la entrada es de 3,30 € y te da acceso tanto a la arena del Anfiteatro como a las salas interiores donde hacían vida los gladiadores y trabajadores.

  1. Playas de Tarragona

La Playa de Tarragona es una de las más bonitas de todo el litoral catalán. Se trata de una playa larga, característica esencial de la costa dorada y de poca profundidad, es decir, puedes alejarte bastante de la orilla sin miedo a hundirte demasiado.

Esta playa es ideal para ir en familia, ya que, aparte de poder vigilar bien a los niños por la poca profundidad del agua, la arena es muy fina, así que, se pueden hacer castillos de arena con facilidad.

Esta playa dispone de todos los servicios como: lavabos, duchas, chiringuitos, socorristas, etc. Así que no dudes en poner tu bañador en la maleta a la hora de ir a visitar Tarragona, no te arrepentirás.

  1. Rambla de Tarragona

La Rambla de Tarragona, también denominada como Rambla Nova es el eje principal de la ciudad, el esqueleto sobre el que se construye cada calle de Tarragona. Se trata de una rambla de unos 2 kilómetros de extensión, en los que se puede pasear, ir en bicicleta, o ir de compras.

Un buen recorrido podría ser comenzar en el Balcó del Mediterrani, un precioso mirador desde el que se puede contemplar la playa de Tarragona y el mar abierto, a partir de allí ir subiendo por la rambla en dirección contraria al mar e irte encontrando con numerosas estatuas que decoran esta bonita calle.

No dudes en entrar a algunas de las tiendas que ofrece este paseo, hay tiendas pequeñas en las que podrás encontrar artículos únicos. Cuando ya lleves un rato paseando y te entre el calor, siéntate en una de las terrazas de la Rambla y refréscate con una bebida bien fría mientras observas el ambiente que ofrece esta bonita ciudad.

Este es el top 3 para saber qué ver en Tarragona y lo que no te puedes perder, pero si te has quedado con ganas de saber más sobre esta preciosa ciudad y su historia, echa un vistazo a la web de Laku Travel para que puedan darte información más detallada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8