www.euromundoglobal.com

Ofrece ahora 40 destinos sin cuarentena a los viajeros totalmente vacunados

Jet2 dispara sus reservas un 250% tras la última revisión del semáforo
Ampliar

Jet2 dispara sus reservas un 250% tras la última revisión del semáforo

Por Angeles Vargas - Periodista de Hosteltur

sábado 07 de agosto de 2021, 18:22h

07AGO21 – MADRID.- Jet2Holidays ha experimentado un fuerte incremento de sus reservas con el mantenimiento de destinos ámbar y nuevos destinos en verde. El turoperador británico ve que la fuerte demanda acumulada se dispara entre los viajeros que no pueden esperar para usar sus días libres. En la nueva lista verde se encuentra países como Alemania o Austria, en tanto que España o Grecia continúan también sin exigirse cuarentena.

Jet2Holidays, el turoperador del grupo británico Jet2, ha experimentado un fuerte impulso de las venta de paquetes turísticos tras la última actualización del semáforo Covid de Reino Unido, que añadió esta semana nuevos destinos en verde y ha mantenido en ámbar a algunos tan importantes para el mercado británico como España. El porcentaje de subida alcanza el 250%, según han explicado fuentes de la compañía.

Desde Jet2 ha señalado que están notando un enorme impacto positivo en las reservas para los destinos de las listas verde y ámbar, ya que la última actualización ha extendido el número de lugares a los que se puede viajar este verano.

Cabe recordar que, además de que Reino Unido confirmó a España en la lista ámbar el día 4 de agosto, con lo que se sigue evitando la cuarentena con la doble dosis de vacuna, también se han añadido a la lista verde Alemania, Austria, Eslovenia, Eslovaquia, Letonia, Rumanía y Noruega procedentes de la lista ámbar, lo que exime de cuarentena a todos los viajeros que no hayan dado positivo en un test de Covid.

Jet2Holidays destaca que los viajeros que cuenten con la pauta completa de la vacuna pueden viajar sin guardar cuarentena a 40 destinos desde sus diez bases en Reino Unido, lo que incluye toda España, tanto la Península como Canarias y Baleares, así como otros importantes destinos del Mediterráneo, en concreto Grecia, Portugal, Malta, Croacia y Chipre, entre otros.

"La última revisión del semáforo llega justo a tiempo para el punto álgido de la temporada de verano. Damos la bienvenida a una mayor extensión de las listas verde y ámbar, y es una noticia positiva tanto para la industria turística como para los viajeros", ha declarado el CEO de Jet2, Steave Heapy

"No es sorprendente ver un aumento repentino de las reservas hacia los destinos de las listas verde y ámbar, ya que sabemos que hay una enorme demanda por parte de los viajeros que no pueden esperar para salir" de vacaciones.

Los menos optimistas

No obstante, no todo la industria de viajes británica se ha mostrado tan optimista. Según La industria británica carga contra el semáforo: "El verano está perdido", la CEO de Advantage Travel Partnershipe, Julia Lo Bue-Said, ha criticado la "verdadera falta de ambición" del Gobierno de Boris Johnson al no ampliar la lista de destinos seguros, mientras que el director ejecutivo de ABTA, Mark Tanzer, ha denunciado que el Ejecutivo no aproveche por completo el exitoso avance de la vacunación en el Reino Unido, y el director de Airlines UK, Tim Alderslade, ha tachado la última revisión del semáforo de "otra oportunidad perdida".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8