www.euromundoglobal.com
Garamendi se rodea de una CEOE 'unida' frente a las críticas por sus palabras sobre los indultos: 'Ha sido muy injusto'
Ampliar

Garamendi se rodea de una CEOE "unida" frente a las críticas por sus palabras sobre los indultos: "Ha sido muy injusto"

  • El presidente de la patronal ha roto a llorar ante el largo aplauso que le ha brindado la Asamblea General de la patronal. Garamendi ha defendido que se han "sacado de contexto" sus palabras sobre los indultos y que ha recibido un trato "muy injusto" en estos días, tras las críticas recibidas por la derecha y extrema derecha, entre otros

miércoles 23 de junio de 2021, 23:02h

23JUN21 – MADRID.- "Hoy hemos demostrado que seguimos unidos, es la unidad que nos dá la fuerza". Antonio Garamendi, presidente de CEOE, ha exhibido una imagen de cierre de filas del mundo empresarial en la Asamblea General de la patronal tras la polémica generada por sus palabras sobre los indultos. Garamendi expresó en una entrevista que, si los indultos a los independentistas catalanes servían para normalizar la situación, "bienvenidos" fueran, lo que le granjeó un torrente de críticas.

Tanto de algunos empresarios, como de la extrema derecha de Vox de manera pública y del PP de forma más discreta. Garamendi matizó más tarde sus palabras, que insiste en que no fueron un apoyo a la medida aprobada por el Gobierno, pero este miércoles ha destacado que hay "algunos" que se "empeñan" en sacarle de contexto.

"Agradezco muchísimo ese apoyo cerrado, os lo agradezco de verdad", ha repetido en varias ocasiones el presidente de la patronal CEOE al auditorio de la Asamblea General de empresarios. El inicio del acto, Garamendi ha roto incluso a llorar durante el largo aplauso que le han brindado los asistentes, puestos en pie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8