Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Isabel Díaz Ayuso en imagen de archivo
Ampliar
Isabel Díaz Ayuso en imagen de archivo

Ayuso dice que en el PP hay "algunos inseguros" que se sienten "incómodos" con su posición pero que es "leal" a Casado

  • La presidenta de la Comunidad de Madrid defiende que las elecciones del 4M le han dado "más legitimidad": "Voy a trabajar para España pero siempre desde Madrid"

lunes 21 de junio de 2021, 18:02h

21JUN21 – MADRID.- La figura personalísima de Isabel Díaz Ayuso empieza a ser "incómoda" para "algunos" dirigentes del Partido Popular. Así lo ha asegurado este lunes la propia presidenta de la Comunidad de Madrid en una entrevista en esRadio, sobre las informaciones que aseguran que en la formación hay personas que creen que su intención es disputarle la Presidencia del PP a Pablo Casado.

Ayuso ha asegurado, sin embargo, que ella es "leal" al líder del partido: "No es solo una cuestión de lealtad, es que creo en él".

Ayuso ha asegurado que las elecciones del 4M le dieron más "legitimidad" para formar su gobierno a su gusto y le han dado más libertad. Sin embargo, ha insistido, entre sus planes no está disputarle el liderazgo del partido a Casado ni dar el salto nacional en las próximas generales porque ella es "leal" al presidente de su partido porque fue él quien confió en su candidatura en 2019 y la puso donde está.

"Voy a trabajar para España pero siempre desde Madrid", ha dicho después Ayuso en otra entrevista en Telecinco preguntada por la misma cuestión.

Después de las entrevistas, Ayuso ha presidido la toma de posesión de los consejeros del Gobierno de la Comunidad de Madrid. Repiten todos los consejeros del PP que estuvieron al frente de responsabilidades de gobierno durante la legislatura pasada, y que heredaron las áreas de Ciudadanos cuando se convocaron elecciones anticipadas. A ellos se suman la exconsejera de Cultura Marta Rivera y los dirigentes populares Carlos Izquierdo y Concepción Dancausa.

La presidenta madrileña se ha mostrado "orgullosa" del equipo que la va a acompañar en estos dos años, ha dicho, "fundamentales para Madrid y para España". "Con su toma de posesión se pone fin a tres meses en los que Madrid ha vuelto a las urnas y ha dado respaldo mayoritario a las políticas liberales que hemos puesto en marcha", ha declarado. Ayuso ha asegurado que España les mira "con esperanza y con ilusión" y que deben estar "a la altura".

Fátima Caballero

@FatymaCaballero

FUENTE: elDiario.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8