www.euromundoglobal.com

“La huella de Cecile”, novela de Freeman Sóter, publicado por Vision Libros

lunes 14 de junio de 2021, 21:37h

14JUN21 – MADRID.- Freeman Sóter (Madrid, 1964) es el seudónimo de una autor madrileño que muestra su rostro en las portadas de sus libros, pero no revela su verdadero nombre.

“La huella de Cecile”, novela de Freeman Sóter, publicado por Vision Libros

“La huella de Cecile” es una de sus últimas novelas, que tiene como protagonistas a David Stoner y Cecile Vallois. Una novela negra de intriga y persecuciones, que al igual que las otras escritas por el autor se publica por la editorial Vision Libros.

Las grandes fuerzas del espionaje, CIA, INTERPOL, GCHQ y el CNI de España buscan para exterminar a David Stoner, que aparece en la cama de un hospital sin saber el motivo por el que se encuentra ingresado, apenas puede moverse y paulatinamenrte irá recordando la memoria.

Sin recibir el alta, escapa del hospital y la trama lleva a Cecile Vallois, que regresa a la sede de INTERPOL en Lyon con un secreto en su cabeza y la necesidad de tomar una decisión, pues se ha enamorado del hombre al que debe detener.

Acción y giros inesperados recorre el argumento y la trama de esta novela, que habla de la operación MONARKO, para exterminar a los herederos de las monarquías europeas, incluido el príncipe Felipe en España.

Otras obras del autor, con pseudónimo Freeman Sóter son: “Manuscrito de un asesino” (2004) o “El fantasma del Museo del Prado” (2020).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8