www.euromundoglobal.com
Como elegir tarjetas de crédito en México
Ampliar

Como elegir tarjetas de crédito en México

domingo 30 de mayo de 2021, 21:01h
30MAY21 – MADRID.- Para aprovechar bien los beneficios que ofrecen las tarjetas de crédito, lo mejor es tener una para cada ocasión. Esto quiere decir que es bueno tener una tarjeta para compra de productos, otra para emergencias y otra para disfrutar de viajes. Claro, no todas las tarjetas nos ofrecen los mismos beneficios, por lo que es importante conocer bien las que más se solicitan en México.

El dilema más grande de una tarjeta de crédito es saber cuál es la que nos ofrece lo mejor en estrategias de pago. Al conocer bien las diferencias entre cada una, podremos elegir la que más se adapta a los objetivos que nos hemos planteado. No se trata de escoger tarjetas al azar, sino aquella que nos garantice beneficios y soluciones financieras.

¿Cómo elegir varias tarjetas de crédito en México?

Es una buena estrategia combinar varias tarjetas de crédito si sabemos cómo hacerlo. Para eso hay que intentar varias mezclas, pero también hacer caso a los buenos consejos que te daremos a continuación.

Lo primero que debes tener en cuenta que tener varias tarjetas de crédito es un beneficio, pero también una responsabilidad. Por lo que no se recomienda pedir varias sino se tiene un ingreso estable y fijo. Es por eso que, si eres un recién egresado o un trabajador freelancer, lo mejor es no optar por esta variedad de servicio.

De acuerdo al estilo de vida del usuario, puede ser una buena idea pedir las tarjetas de crédito en varios bancos y redes de pago. Por ejemplo, tener una tarjeta Mastercard y una Visa. Como los bancos tienen gran variedad de productos con opciones atractivas para el tarjetahabiente.

Las tarjetas de débito sin comisiones y sin anualidad son las mejores opciones de para gestionar tu dinero en el banco. Estos plásticos son baratos y sencillos, pero con buenos beneficios como por ejemplo cashback por compras. Esto quiere decir que tendrás un pequeño retorno del dinero de tus compras.

Hay muchas tarjetas de crédito que te ofrecen variedad de servicios y productos, pero te explicaremos las ventajas que recibirás con dos de las tarjetas de créditos más populares de México. De acuerdo a tu estilo de vida puedes elegir una de ellas o bien combinarlas y aprovechar los productos que te ofrecen cada una.

Tarjeta de crédito del Banco Azteca

La tarjeta Guardadito Banco Azteca ha sido creada para que los residentes mexicanos puedan tener una cuenta bancaria en dólares. El usuario dispondrá del saldo de la tarjeta de forma inmediata. Además, lo tiene comisiones por manejo y porte de la tarjeta. Tampoco hay que gastar un saldo mínimo para poder disfrutar de beneficios de la cuenta.

Con este tipo de tarjeta podrás comprar o vender dólares de forma rápida y sencilla, solo necesitarás de un teléfono u ordenador donde descargar la aplicación del banco Azteca para recibir los beneficios que te ofrece la entidad. Puedes tener hasta un fondo de $4.000 dólares si eliges esta tarjeta.

La cuenta Guardadito Go tiene una tarjeta con chip, respaldada por Mastercad, lo que supone grandes beneficios pues esta es una de las franquicias financieras más importantes del país. Aunado a eso, tendrás beneficios de viajeros pues es una tarjeta aceptada a nivel internacional.

Tarjetas de crédito del Banco BBVA

Contar con una tarjeta de débito BBVA supone beneficios bancarios pues puedes manejar tu cuenta de forma segura y eficiente. La principal característica es que no tienes que tener un mono mínimo para poder hacer la apertura de la cuenta. Además, recibirás beneficios sin tener que poner un peso para recibir la tarjeta.

Las tarjetas de crédito del Banco BBVA también te garantizan beneficios pues son aceptadas en todo el territorio nacional pero también tienen cobertura internacional. Y las tarjetas de débito de este banco te garantizan pagos en tus compras sin tener que pagar gastos de anualidad. Por supuesto, la variedad de los servicios también depende de los productos que tengan disponible el banco para la fecha de tu solicitud.

Con las tarjetas que tiene el BBVA podrás disponer de dinero en efectivo en todo el país, podrás retirar y depositar sin necesidad de una tarjeta, sin mencionar que obtendrás todos los beneficios que ofrece la aplicación móvil del banco en México.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8