www.euromundoglobal.com
Autobronceadores, ¿qué tipo elegir?
Ampliar

Autobronceadores, ¿qué tipo elegir?

viernes 28 de mayo de 2021, 01:30h

28MAY21 – MADRID.- Los autobronceadores son una de las maneras más saludables de lucir un tono de piel dorado sin tener que preocuparse por los daños de los rayos solares o artificiales. Sin embargo, existen muchos productos para elegir; basta con conocer el catálogo de marcas como Vita Liberata para saber que hay más de un tipo de autobronceadores. Por lo tanto, lo más importante para elegir el mejor producto para ti es conocerlos para saber cuál es el más adecuado.

¿Qué debes tener en cuenta para el autobronceado?

En cuanto al color, debe ser consistente con tu tono de piel. Si tu piel es muy blanca, lo mejor es que no elijas un tono muy oscuro para el bronceado ya que quedará poco natural. Lo mejor es ir utilizando los autobronceadores para alcanzar, paulatinamente, un color cada vez más dorado.

En cuanto a la textura del producto, dependerá de tu tipo de piel. Para pieles secas, lo más recomendable es escoger aceites o cremas que ayuden a humectar y retener la humedad natural de la piel; para pieles grasas, los productos más aconsejables son los geles y espráis.

¿Qué tipos de autobronceadores existen?

Si quieres probar un autobronceador para alcanzar aquel delicioso tono dorado y veraniego de la piel, debes saber que existen distintos tipos. Cada uno de ellos le aporta algunos beneficios adicionales a la piel:

  • Cremas: Las cremas han sido los primeros autobronceadores del mercado y, por lo tanto, son los que más se comercializan. Su principal ventaja es que, además de broncear la piel, la hidratan.

  • Geles: Si bien su uso no es muy extendido, lo mejor de estos productos es que le aportan brillo y tienen muy buena cobertura. Además, son fáciles de aplicar uniformemente.

  • Aceites: Los aceites broncean e hidratan la piel, alcanzado un efecto luminoso, como si recién salieras del mar o la piscina.

  • Sérums: Los sérums son ideales para alcanzar un bronceado progresivo y moderado. Añade unas gotas a cualquier crema humectante que utilices y aplícala.

  • Espráis: Los espráis son ideales para aplicar en zonas de difícil alcance, como detrás de las rodillas. Su único inconveniente es que debes tener cuidado de no manchar la ropa y las cosas que tengas a tu alrededor.

  • Polvos: Sirven para complementar el bronceado, en especial, en zonas pequeñas.

¿Es la primera vez que te autobronceas?

Si es tu primera vez utilizando autobronceadores, el producto más recomendado es el sérum. Esto se debe a que aportan un autobronceado progresivo. Con los demás tipos de productos, es muy probable que te queden manchas si todavía no sabes bien como aplicarlos. Lo mejor es, entonces, comenzar por un sérum y, de a poco, probar otros productos que sean instantáneos, como las cremas o los espráis.

Existen muchos productos para lucir un bronceado natural y lo mejor es conocerlos antes de elegir el más adecuado para ti. Escoge un tono que sea similar al tuyo y una textura que se adecúe a tu tipo de piel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8