www.euromundoglobal.com
¿Qué tablet comprar? Selección de modelos para presupuestos ajustados
Ampliar

¿Qué tablet comprar? Selección de modelos para presupuestos ajustados

viernes 21 de mayo de 2021, 23:08h

21MAY21 – MADRID.- El segmento de las tablets sigue teniendo un gran nicho de mercado, todo después de ver luz numerosos modelos que los fabricantes están lanzando a lo largo de este 2021. Muchas son las dudas de muchas personas a la hora de escoger una tablet, sobre todo a la hora de decidirse por unas o otras características.

¿Qué tablet comprar? Selección de modelos para presupuestos ajustados
Ampliar

Pero ¿qué tablet comprar?. La recomendación siempre pasa por conocer el presupuesto del que se dispone para elegir una u otra. El uso de la tablet podrá variar dependiendo si es para estudiar, para un uso multimedia en casa o bien orientada para el entorno laboral.

Samsung Galaxy Tab A7

Es una de las mejores tablets del mercado por calidad-precio, ya que incorpora un chip Snapdragon en su interior y aparte por ser un dispositivo perfecto para todo lo que le echen. La valoración de los muchos compradores pasa a ser de unas 4,6 estrellas de las cinco posibles.

La Samsung Galaxy Tab A7 es una tableta de 10,4 pulgadas con un panel LCD con una resolución de 2.000 x 1200 Píxeles, procesador Snadpragon 662, 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. El precio de la Galaxy Tab A7 de Samsung es de unos 215 euros y va camino de convertirse en producto estrella.

HUAWEI Mediapad T5

Es una de las tablets que mejor mercado ha tenido de la firma asiática junto al modelo Huawei MatePad Pro, obteniendo más de 10 millones de unidades vendidas en un año. La Huawei MediaPad T5 es un dispositivo de buen rendimiento y se puede adquirir por entorno a 138 euros.

Huawei MediaPad T5 incorpora una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles, el procesador es un HiSilicon, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento y un slot para la expansión de espacio. El sistema operativo es Android 8.0, aunque promete actualizaciones futuras de EMUI.

Lenovo Smart Tab M10

Es ciertamente uno de los fabricantes que han apostado por añadir innovación a todos los dispositivos, ya sean teléfonos como tabletas. El Lenovo Smart Tab M10 es un dispositivo orientado a uso multimedia y cuyo rendimiento le hace mantener batería durante todo el día viendo su eficiencia.

Lenovo Smart Tab M10 incorpora una pantalla de 10,3 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 píxeles, chip Helio P22T, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La M10 de Lenovo sube el precio a casi los 200 euros, concretamente cuesta 198 euros y es una tablet echa para rendir en todos los aspectos.

Teclast P20HD

De querer una tableta para rendir en aplicaciones y videojuegos, una de las mejores es Teclast P20HD. El hardware le hace estar a la altura y poder hacer de todo, incluyendo la Play Store para ir descargando todas aquellas herramientas necesarias con las que sacarle el máximo partido.

La Teclast P20HD añade un procesador UNISOC de gran potencia, a eso le suma 4 GB de memoria RAM, una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles y almacenamiento de 64 GB. A eso le suma el chip gráfico IMG 8322 que promete rendir con todos los títulos del mercado actuales. El precio es de 149,99 euros.

Dragon Touch Notepad K10

La Dragon Touch NotePad K10 ha sido creada para aquellas personas que no necesiten gastar mucho y reunir todo en un mismo dispositivo sin algunos alardes. La tableta del fabricante goza de un diseño muy currado, ya que tiene un diseño estilizado en un tono negro con toques metalizados.

El chip incorporado es un AMR Cortex de 4 núcleos, 2 GB de memoria RAM, almacenamiento de 32 GB y todo ello ampliable mediante una MicroSD. La tarjeta gráfica es una ARM Mali- T720, quién se ajusta al perfil de ver multimedia sin notar demasiado el desgaste. El precio de este modelo es de 149 euros.

FEONAL Tablet 10

Es un fabricante que pese a ser poco conocido ha ido dando pasos adelante en ofrecer productos de una gran garantía y lo mejor de todo, teniendo un gran acabado. FEONAL Tablet 10 tiene por si fuera poco una pantalla de gran dimensión y un acabado en negro que le hace ser realmente atractiva.

FEONAL Tablet 10 tiene un panel de 10,1 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles, el chip es UNISOC a 1,6 GHz con 8 núcleos, 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 64 GB. La batería de esta tablet es de 6.000 mAh y el precio ronda los 139,99 euros en un acabado negro.

BMAX I10 Tablet

Es una tableta que ha ido ganando muchos puntos en ser una de las más vendidas por tener un precio realmente competitivo en un mercado dedicado a grandes fabricantes. Pese a ser una tableta china es de las que rinden y no se queda detrás de ninguna de las mencionadas.

Incorpora una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 píxeles, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento, Android 10 de sistema operativo y un procesador de 8 núcleos a 1,8 GHz. El precio de esta tablet es de 169,99 euros y viene actualizada con Android 10 como sistema operativo.

Amazon Fire HD 8

Amazon ha querido estar dentro del segmento de las tablets con sus apuestas para ofrecer calidad de vídeo en un dispositivo no superior a las 10 pulgadas. Uno de los peros es la publicidad incluida, pero es algo que toca pagar para contar con un precio inferior a los 100 euros.

Amazon Fire HD 8 tiene un procesador Quad-Core de 2,0 GHz, una pantalla de 8 pulgadas con gran resolución, 2 GB de memoria RAM, un almacenamiento de 32 GB y un sistema cerrado. El precio de este dispositivo ronda los 89,99 euros y se puede llevar a cualquier sitio al pesar relativamente poco.

Elegir la mejor tablet del mercado no es fácil, pero teniendo en cuenta el presupuesto, y sobre todo comparando diferentes modelos, es posible conseguir la que más se ajuste a nuestras necesidades.

¿Qué tablet comprar? Selección de modelos para presupuestos ajustados
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8