www.euromundoglobal.com
Ventajas de la ortodoncia invisible
Ampliar

Ventajas de la ortodoncia invisible

viernes 14 de mayo de 2021, 01:22h

13MAY21 – MADRID.- Cuando muchos de nosotros éramos pequeños, el llevar ortodoncia podía llegar a ser un motivo de burla. Y si bien es cierto que todo el mundo es consciente de la necesidad de realizar este tratamiento, ya no sólo por cuestiones estéticas sino también de salud, tampoco podemos perder de vista que, aún hoy, algunas personas prefieren no someterse a esos señalamientos de terceros.

Por suerte, a medida que las tecnologías han ido avanzando, nos encontramos con la llegada al mercado de nuevos sistemas, mucho más disimulados a la vista, y que están convenciendo incluso a los más escépticos de darle una nueva oportunidad a la ortodoncia en su vida.

Como consecuencia de esto que mencionamos, a lo largo de los últimos años se han multiplicado las consultas sobre ortodoncia invisible en Valencia, Madrid, Barcelona y otras ciudades importantes españolas, en la medida en que la solución Invisalign se ha popularizado.

Pues bien, considerando este escenario, y como puede que no tengas demasiado conocimiento acerca de las características de la ortodoncia invisible, es que queremos repasar algunas de las indudables virtudes con las que conquista tanto hombres como mujeres, jóvenes como adultos.

¿Y cuáles son las ventajas de la ortodoncia invisible?

Removible

Estos sistemas de ortodoncia invisible son además removibles, por lo que el paciente se los puede poner o quitar cuando quiera. De más está decir que para que hagan efecto es necesario llevarlos puestos al menos 22 horas al día pero, de todas maneras, puedes tener un descanso ocasional.

Cómodo

Los aparatos dentales de antaño no sólo eran llamativos sino también sumamente incómodos. Gracias a la posibilidad de quitártelos cuando prefieras hacerlo, puedes comer sin ellos, mejorando tu experiencia de uso, al punto de no sufrir las consecuencias de utilizarlos.

No interfiere con el habla

Los profesionales acostumbrados a las reuniones formales estaban en un aprieto: esquivaban estas alternativas para no llevar aparatos pero, en simultáneo, se lamentaban por su deformación dental. Con esta renovada ortodoncia para adultos, esas malas opciones se acabaron.

Nada de alergias

Si eres alérgico a los metales, es menester aclarar que esta ortodoncia invisible no comparte una de las debilidades de los brackets fijos: el generar molestos síntomas a quienes los llevan puestos. Debido a que no hay metales ni bordes afilados, no sufrirás picazón, dolencias y similares.

No afecta la higiene bucal

Con esta ortodoncia de última generación tendrás una higiene dental igual o mejor, ya que no hay obstáculos que puedan interponerse entre el cepillo o el hilo dental y tu boca.

Disponibilidad

Y, por último, la ortodoncia invisible es accesible a todos aquellos que quieran saber más o directamente colocársela. Sin ir más lejos, tenemos establecimientos como la Clínica Dental Pons Soria, clínica de referencia en Invisalign en Valencia, que pueden brindarte todo el apoyo y asesoramiento que requieras antes de dar este paso.

Por tanto, ya no hay excusas para seguir inconforme con tu dentadura. ¡Ten la sonrisa que mereces!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8