www.euromundoglobal.com
Pablo Iglesias en su nuevo "look"
Ampliar
Pablo Iglesias en su nuevo "look"

Pablo Iglesias se corta la coleta

miércoles 12 de mayo de 2021, 18:34h

12MAY21 – MADRID.- El ex vicepresidente del Gobierno y ex secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se ha cortado la icónica coleta que se convirtió en uno de los símbolos identificativos de él mismo y del partido que fundó en 2014. De hecho, la cara de Iglesias, también con el pelo, fue el logo que Podemos utilizó en la papeleta electoral ante sus primeros comicios, en mayo de ese año.

Iglesias, que ha abandonado todos los cargos orgánicos y públicos tras las elecciones madrileñas del pasado 4 de mayo, acaba así con uno de los rasgos físicos que más le han identificado en estos siete años. Tanto para bien, como para mal. En el momento expansivo de Podemos, entre 2014 y 2017, él mismo se calificaba a sí mismo como "el de la coleta". De hecho, dentro de Izquierda Anticapitalista se bautizó como 'operación Coleta' el proceso que acabó en la fundación del partido. Pero desde 2020, ha sido la derecha y la ultraderecha las que usaban el estilismo de Iglesias para atacarle, bien fuera por la propia coleta o por el moño que lució en algunas ocasiones desde su entrada al Ejecutivo.

Hoy precisamente en una entrevista en elDiario.es, Ione Belarra ha confirmado que se presentará como candidata a la Secretaría General de Podemos tras la renuncia de Iglesias. En este enlace puedes leer la entrevista completa a la ministra de Derechos Sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8