www.euromundoglobal.com
El Eixample vuelve a los eventos con un Pop Up Market
Ampliar

El Eixample vuelve a los eventos con un Pop Up Market

sábado 08 de mayo de 2021, 01:56h
07MAY21 – BARCELONA.- Los eventos vuelven al Eixample con una nueva cita este sábado en el Hotel Royal Passeig de Gràcia, organizado en colaboración con The Jazmin y PT, quienes antes de la pandemia también se encargaban de la organización de algunos de los eventos más interesantes de la ciudad relacionados no solo con el estilo de vida sano que fomentan desde su tienda sino con eventos creativos que potencien marcas y productos originales.

Situado en pleno Paseo de Gracia, el Hotel Royal Passeig de Gràcia permitirá lucir el Pop Up Market, donde acudirán influencers y blogueras que disfrutarán, con el resto de asistentes, de los jardines en una ubicación única no solo para turistas sino también para vecinos que buscan disfrutar de las mejores vistas también desde una de las terrazas más altas del Eixample, donde las vistas panorámicas son uno de los principales reclamos.

El Pop up market reunirá al aire libre a las mejores marcas y diseñadores emergentes de moda, joyería y belleza, ambientado con la música en directo del dj Glass Hat. Además, y durante todo el fin de semana a partir de las 12h, se podrá disfrutar de un vermut especial en la impresionante terraza del hotel con vistas panorámicas de Barcelona, también con sesión en directo del reconocido dj Uri Mood.

Este sábado día 8 y desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde será el momento de echar un vistazo a las tendencias en joyería o cosmética mientras un servicio de personal shopper será el encargado de las presentaciones de producto.

El hotel cuenta con una de las mejores vistas de toda la ciudad desde su terraza. Tomarse algo rodeados por la Sagrada Familia, el azul del Mediterráneo y Montjuic de fondo se va a convertir en el mejor plan del sábado mientras se ponen al día de las tendencias en un evento que da el pistoletazo de salida a un año sin apenas citas. Eso sí, cumpliendo siempre los requisitos sanitarios recomendados. Además, hay sorpresas para quienes acudan al mercado y vermut” explican los organizadores.

Y es que se podrá participar en el sorteo de una noche en el hotel, premio al que se podrá optar subiendo la mejor foto del vermut a Instagram con el hashtag #EasyVermutAperol. Aunque también esperan descuentos especiales por cada consumición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8