www.euromundoglobal.com
Correo, paquetería y comercio electrónico internacional
Ampliar

Correo, paquetería y comercio electrónico internacional

domingo 18 de abril de 2021, 02:08h

17ABR21 -MADRID.- Si hay algo que la pandemia ha dejado en claro, es que el desarrollo de soluciones logísticas resulta fundamental para atravesar incluso los momentos más difíciles que nos tocan atravesar como sociedad. En este sentido, una buena cantidad de compañías han dado un paso al frente en los últimos meses, demostrando cómo sus servicios son capaces de acercar productos a los compradores y, en última instancia, facilitar las mejores condiciones de vida.

Sin ir más lejos, tenemos sobrados ejemplos como los de Asendia, empresa que llamó la atención recientemente por el desarrollo de una nueva solución de entrega de paquetes, especialmente diseñada para que los minoristas online puedan trasladar sus artículos a nivel internacional.

Al frente de estas ya imprescindibles soluciones de correo para empresas, los expertos de esta firma combinan años de experiencia con una constante formación en la materia, que ha sido heredada directamente de sus fundadoras, La Poste y Swiss Post. En este marco, pueden facilitar respuestas de correo, paquetería y comercio electrónico internacional en hasta 17 países, con repartos en más de 200 destinos, e inmersos en un proceso de expansión que multiplicará esas terminales.

Y es que, en los complicados días que corren, el crecimiento de cualquier negocio depende ya no solamente de poder conquistar al público de cercanía, sino también de brindar atractivas propuestas de e-commerce a quienes se encuentran lejos de sus sedes originales.

Contar con el apoyo y el asesoramiento de gente especializada en estos asuntos logísticos y de paquetería, enfocados en los minoristas electrónicos que venden en territorios extranjeros, disfrutando de los mejores precios y condiciones de contratación, es un plus para cualquier marca.

Con objetivos muy concretos, como mejorar las sensaciones de compra del consumidor, además de reducir el tiempo y el coste de la gestión de sus entregas transfronterizas, todas las innovaciones que permite la actual tecnología pueden ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Soluciones, más allá de los repartos

Se han diversificado hasta tal punto las necesidades de los clientes de correo, paquetería y comercio electrónico internacional, que esas salidas sólo en torno a los repartos ahora involucran una enorme cantidad de otros servicios integrados. Y hablamos de clientes que van desde grandes multinacionales, ya establecidas en diferentes territorios, hasta nuevos emprendimientos.

¿Y a qué nos referimos con estas soluciones que van más allá de los repartos? Por caso, algo muy pero muy importante desde hace ya años: la neutralidad de carbono. Conseguir un socio comercial que asegure entregas desde Europa con carbono neutral es no sólo un motivo de orgullo, sino también una característica de la que puedes sacar pecho de cara al futuro.

Estas acciones de sostenibilidad incluyen inversiones en transporte de energía eficiente, además del liderazgo en proyectos de compensación de carbono, a través de una serie de alianzas, como las que Asendia tiene con The Woodland Trust y sus parques eólicos en la India.

Todos los factores aquí reseñados juegan un papel preponderante al momento de ir a por soluciones de logística internacional. Evaluarlos y llegar a la mejor conclusión posible está en tus manos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8