www.euromundoglobal.com
La mejor música para escuchar en el gimnasio del 2021: Playlists para entrenar motivado
Ampliar

La mejor música para escuchar en el gimnasio del 2021: Playlists para entrenar motivado

miércoles 14 de abril de 2021, 00:45h

13ABR21 – MADRID.- Si bien durante 2020 muchos de nosotros tuvimos que acostumbrarnos un poco a entrenar en casa, este 2021 plantea un nuevo escenario en el que, atendiendo a las recomendaciones sanitarias de las autoridades, podemos desarrollar nuestras rutinas, ya sin problemas, en el gimnasio.

Claro, para sacar el máximo provecho a ese rato diario que le dedicamos a nuestro bienestar físico, resulta primordial concentrarnos al máximo y no estar divagando, y distintos estudios afirman que la música puede ser un excelente aliado a la hora de enfocarnos en cada técnica y movimiento.

Como dicen algunos con años de experiencia en la materia, la banda sonora de tus entrenamientos es de vital importancia no sólo para que alcances los resultados que vas a buscar al gimnasio, sino también para que disfrutes del momento. Todo esto, evidentemente, sin molestar a los colegas, utilizando auriculares inalámbricos como los que venden en universoauriculares.com.

Hecha esta aclaración, no quedan dudas de que ciertas bandas, temas, incluso versiones de canciones, consiguen que demos un poco más, que llevemos nuestro esfuerzo al siguiente nivel. Pasado el tiempo, ese pequeño sacrificio extra de cada ida al gimnasio es el que marcará la diferencia entre una persona en forma, y alguien que tiene el cuerpo que desea.

Afortunadamente, además, podemos decir que hoy es más fácil que nunca disfrutar de música en el gimnasio. Por un lado, disponemos de cientos de servicios y plataformas que nos permiten escuchar a nuestros artistas favoritos, como Spotify, YouTube Music, Apple Music, etc. Por otro, existen gadgets extremadamente cómodos, que apenas ocupan sitio en las orejas y que brindan una muy buena experiencia musical, como los auriculares Samsung y otros similares.

En este punto, si tuviéramos que citar algunos de los temas que aconsejan los expertos para entrenar al máximo, podemos centrarnos en ‘Thunderstruck’ deAC/DC, ‘One Kiss’ de Calvin Harris, y hasta la mítica ‘Bella Ciao’ que popularizó la serie La Casa de Papel.

Como puedes observar, no hay estilos en particular que sean más recomendables que otros, ya que puedes aprovechar tanto clásicos de toda la vida, como nuevas canciones que son furor, e incluso aquellas que te recuerdan alguna serie o película que ha dejado huella en ti.

También es cierto que no a todos nos interpelan los mismos géneros, ya que alguien puede preferir heavy metal mientras otro cree que algún pop liviano es suficiente para romper la monotonía. Probablemente tú mismo ya no escuches la música que te acompañaba al gimnasio hace unos años.

¿Quieres 10 temas que no fallan en el gimnasio? ¡Te damos los nuestros!

  1. House Party. The Knocks, Captain Cuts

  2. OK – Ofenbach Remix. Robin Schulz, James Blunt, Ofenbach

  3. Drunk Groove. MARUV, Boosin

  4. Would You Ever. Skrillex, Poo Bear

  5. If I’m Lucky. Jason Derulo

  6. 2U (feat. Justin Beaber). David Guetta

  7. Hola (feat. Maluma). Flo Rida

  8. New Rules. Dua Lipa

  9. Downtown. Anitta, J Balvin

  10. Tell Me You Love Me. Galantis,Throttle

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8