Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Almeida ve 'injusto' afirmar 'que los franceses son una pandilla de borrachos' que llegan a Madrid solo para 'beber'
Ampliar

Almeida ve "injusto" afirmar "que los franceses son una pandilla de borrachos" que llegan a Madrid solo para "beber"

sábado 03 de abril de 2021, 02:16h

03MAR21 – MADRID.- "Descalificar a los franceses no me parece que sea de recibo como han hecho los partidos de la izquierda", ha asegurado este viernes el alcalde de Madrid y portavoz nacional del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, durante un acto de precampaña en la capital.

Según ha dicho, "Madrid es la única capital de Europa en la que pueden visitar museos o ir a la ópera" por lo que ha considerado que "descalificar la actividad cultural de Madrid y pretender que los franceses son una pandilla de borrachos que solo vienen a beber a Madrid es injusto para Madrid, para los gestores culturales y para los franceses".

También ha afirmado Almeida que "el número de muertos" por la pandemia en la Comunidad de Madrid "está por debajo de la media nacional", al igual que "el número de contagios" o el de "muertos en residencias". "Hay comunidades autónomas que están peor que Madrid", ha añadido, para justificar que "el mantenimiento de la actividad económica es compatible con la pandemia".

Por Iñigo Aduriz.

FUENTE: elDiario.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8